Bitcoin / Alt wallets

Hola a todos.

Es mi primer post aqui :slight_smile:

Estoy un poco preocupado por el tema de la seguridad de las cryptomonedas.
He escuchado el tema de los hackeos a cuentas, etc.
Me gustaría saber cuál es la forma más segura de almacenar las monedas que no usemos en los exchange.
Estoy mirando y he econtrado estas wallets. Alguien las tiene y las usa ?

Un saludo

Tienes un hilo de cada uno, puedes ver lo que se cuenta. Yo tengo un Trezor y estoy esperando un Ledger


1 me gusta

muchas gracias :slight_smile:

Llamadme pobre pero prefiero imprimir una paper wallet.

2 Me gusta

pobre! jajaja es broma.
Si te manejas bien con las paper wallet, con eso te vale.
Pero las hardwallet son mucho mas simples y faciles de usar para el usuario no tan técnico.

Soy nueva en el foro y mi pregunta es como puedo pasar mis bitcoims de coinbase a una wallet papel que tengo? Lo tengo que hacer con el codigo privado? Porque claro si lo pongo el codigo en internet ya no es privado ?

La clave privada es privada, es con lo que puedes gastar el BTC, nunca hay que darlo. Lo que puedes enseñar tranquilamente y a la dirección donde te tienen que enviar es a tu clave PUBLICA!

Muchas gracias, pero es que en coinbase cuando ponga la publica y le doy en enviar bitcoins me dice que la clave no es correcta de ahí que no entiendo como entonces los paso de coinbase al wallet de papel

Artículo interesante para los que utilicéis Coinomi. Todos los detalles del tema que saltó hace unos días :point_down:

Por error mande mis bitcoin desde la wallet de Coinbase al exchange de bitfinex pero en el monedero del Bitcoin Cash. Naturalmente la transacción no ha llegado. He visto un artículo que bitfinex está cobrando 25 $ por revertir la transacción. Alguien que le haya pasado algo parecido y si ha podido recuperar sus bitcoin??. Mande incidencia a Coinbase y Bitfinex. Estoy esperando. El problema es que era una cantidad no pequeña.

Gracias de antemano.

:disappointed_relieved::disappointed_relieved: