[BITCOIN] Análisis técnico

Bueno les comparto mis análisis

Pues mira que hace tiempo que pusiste eso, y mas o menos casi que encaja perfecto.

1 me gusta


A ver que os parece

1 me gusta

Carlos Doblado es conocido analista técnico y desde hace tiempo de pago. Hace tiempo que no le leo uno gratis.

Suelo escuchar a Carlos en la radio y es un pelin conservador para mi gusto, pero vamos que sacar esta noticia despues de haber corregido un 40 pues ya me diras…

2 Me gusta

Pues ha tocado los 5555$ y gracias. También rompió la acelerada pero para petar stops y poco más (trampa bajista).

La estructura alcista que nos llevó al fibo 100% sigue estando vigente al no haberse completado una corrección clara y visible en gráfico diario tras visitar dicha cuota (un ABC o un ABCDE). Por tanto, mientras no tengamos señal bajista el siguiente nivel de referencia a tener en cuenta de cara a los largos es el primer extendido, en los 12700$.

En cualquier caso conviene estar atentos a posibles señales de cortos en marcos inferiores, que se ha subido mucho en poco tiempo y en cualquier momento podría haber un nuevo “meneo”.

30 Me gusta

Estoy muy de acuerdo en la proyeccion , muchas gracias por tu generosidad compartiendo informacion, suerte!!

1 me gusta

te contesto aquí que creo es más adecuado.
Esa formación se ve clara también en BTC y en logarítmica está dentro de un canal, puede caer a la directriz inferior o puede antes romper la superior.

Añado la imagen de Bitstamp, precisamente hoy está intentando romper de nuevo por arriba:

3 Me gusta

No me parece en absoluto absurdo, cualquier parametro que pueda incidir en la construccion del precio, puede ayudarnos a cometer menos errores, cierto que es curioso, debemos observar…

Muchas gracias! Seguiremos de cerca su evolución.
No deja de sorprender gratamente, y en estos últimos días dando cabida a las alts, creo que la capitalización esta en su mejor momento, ya veremos que nos depara el próximo mes y medio que va a ser determinante, habrá que estar más pendientes que nunca porque esto va a empezar a moverse de lo lindo hasta final de año, aunque no dudo que acabará con final feliz.

1 me gusta

Seguro!!

5 Me gusta

guau!! 110k a primeros de 2018…tremendo! menudo 2018 si se cumple

Edito: en un twit posterior aclaratorio ha eliminado la línea superior del canal para que no se entienda que su objetivo son los 100k, el habla ahora mismo de los $25k

1 me gusta

Se ve genial justo hace un momento la veía yo en twitter, me parece demasiado la verdad, el mismo cree que a 25k y down, pero yo a estas alturas me creo cualquier cosa. Haber si cuando estabilice un poco refrescas como ves la evolución para diciembre enero

Por cierto, se han alcanzado el objetivo de $9300 que leíamos en este artículo, basado en Elliot y fractales.

Y lo ha hecho un año antes de lo que tenía previsto.

5 Me gusta


Que sinifica ese grafico ?

Pues por lo que entiendo, significa que se ha superado una resistencia importante, que ahora debería de actuar como soporte.

1 me gusta

Eso quiere decir que nos vamos a por los 100k ?!
Asi que lo del fibo que acaba a los 12k eso ya no vale ?

Hay que ser objetivo, el gráfico no enseña más que lo que te he dicho, lo demás son deseos y ganas de cada uno. A todo el mundo nos gustaría que llegue a 100k pero de momento vamos “partido a partido”. Los 12k a corto-medio plazo sería el objetivo actual yo creo.

3 Me gusta

New Record!!
image