A ver que os parece
Carlos Doblado es conocido analista técnico y desde hace tiempo de pago. Hace tiempo que no le leo uno gratis.
Suelo escuchar a Carlos en la radio y es un pelin conservador para mi gusto, pero vamos que sacar esta noticia despues de haber corregido un 40 pues ya me diras…
Pues ha tocado los 5555$ y gracias. También rompió la acelerada pero para petar stops y poco más (trampa bajista).
La estructura alcista que nos llevó al fibo 100% sigue estando vigente al no haberse completado una corrección clara y visible en gráfico diario tras visitar dicha cuota (un ABC o un ABCDE). Por tanto, mientras no tengamos señal bajista el siguiente nivel de referencia a tener en cuenta de cara a los largos es el primer extendido, en los 12700$.
En cualquier caso conviene estar atentos a posibles señales de cortos en marcos inferiores, que se ha subido mucho en poco tiempo y en cualquier momento podría haber un nuevo “meneo”.
Estoy muy de acuerdo en la proyeccion , muchas gracias por tu generosidad compartiendo informacion, suerte!!
te contesto aquí que creo es más adecuado.
Esa formación se ve clara también en BTC y en logarítmica está dentro de un canal, puede caer a la directriz inferior o puede antes romper la superior.
Añado la imagen de Bitstamp, precisamente hoy está intentando romper de nuevo por arriba:
No me parece en absoluto absurdo, cualquier parametro que pueda incidir en la construccion del precio, puede ayudarnos a cometer menos errores, cierto que es curioso, debemos observar…
Muchas gracias! Seguiremos de cerca su evolución.
No deja de sorprender gratamente, y en estos últimos días dando cabida a las alts, creo que la capitalización esta en su mejor momento, ya veremos que nos depara el próximo mes y medio que va a ser determinante, habrá que estar más pendientes que nunca porque esto va a empezar a moverse de lo lindo hasta final de año, aunque no dudo que acabará con final feliz.
Seguro!!
guau!! 110k a primeros de 2018…tremendo! menudo 2018 si se cumple
Edito: en un twit posterior aclaratorio ha eliminado la línea superior del canal para que no se entienda que su objetivo son los 100k, el habla ahora mismo de los $25k
Se ve genial justo hace un momento la veía yo en twitter, me parece demasiado la verdad, el mismo cree que a 25k y down, pero yo a estas alturas me creo cualquier cosa. Haber si cuando estabilice un poco refrescas como ves la evolución para diciembre enero
Por cierto, se han alcanzado el objetivo de $9300 que leíamos en este artículo, basado en Elliot y fractales.
Y lo ha hecho un año antes de lo que tenía previsto.
Pues por lo que entiendo, significa que se ha superado una resistencia importante, que ahora debería de actuar como soporte.
Eso quiere decir que nos vamos a por los 100k ?!
Asi que lo del fibo que acaba a los 12k eso ya no vale ?
Hay que ser objetivo, el gráfico no enseña más que lo que te he dicho, lo demás son deseos y ganas de cada uno. A todo el mundo nos gustaría que llegue a 100k pero de momento vamos “partido a partido”. Los 12k a corto-medio plazo sería el objetivo actual yo creo.
New Record!!
Eso de donde es?