[BITCOIN] Análisis técnico

Eso es.

Se ha desecho. En okcoin está a la altura de un posible doble máximo.

1 me gusta

a qué valor corresponde el 3er. extendido? no lo puedo ver en mi gráfica…
se agradece de antemano…

Ya puestos te pongo unos cuantos, a ver hasta cual llega :rocket::rocket:

Segundo extendido: 20566$
Tercer extendido: 28428$
Cuarto extendido: 36291$
Quinto extendido: 44153$
Sexto extendido: 52015$
Séptimo extendido: 59878$
Octavo extendido: 67740$

10 Me gusta

perfecto, podrías iluminarnos cómo haces para verlos o para calcularlos?

Empieza por aquí y cierra cuando salgas.

EDITO: No iba por aquí el tema :blush:

1 me gusta

Los configuras en tradingview, es fácil:

5 Me gusta

Sí, eso lo se, la pregunta es como veo los valores en dólares, en mi pantalla solo veo hasta el segundo extendido y no me deja moverla más arriba…

Tienes que colocar el raton en la franja de precios y tirar para abajo, entonces la escala se reduce. Es la tipica cosa que te puedes tirar horas buscando jaja

2 Me gusta

eso es justamente lo que necesitaba… es verdad, yo llevaba años sin saber eso :joy::joy::joy:

1 me gusta

Alguien puede ilustrar tendencias ?

1 me gusta

hasta donde llegara esta correcion, por hay se dice que hasta ls 3000 o 2000 lo han visto?

si llegara a bajar tanto. tenes que tener una buena cantidad de dolares en mano para comprar a ese precio!

Hola. Acabo de leer los primeros posts del hilo sistemas de trading. Y me parece que se acaba de activar una señal de largos al superar B. Aunque no viene el impulso 1 de un doble suelo.
En bitstamp lo veo mas claro y es en marco de 1h.
Siento no saber todavia poner el grafico y no me aclaro con los fibos en bitcoinwisdom, así q no se cuales serian los objetivos precio de ser correcto lo dicho.

Edito: esto iria mas en el hilo de intradia, verdad?

1 me gusta

Hola, me estoy poniendo al día y aprendiendo AT a marchas forzadas, me he centrado en el sistema de @Criptonauta pero acabé derivando en entender y aprender bien como funcionan las ondas de Elliott. Sigo aprendiendo pero practicando hoy me ha surgido una hipotesis:

¿Sería factible o me he equivocado totalmente con las olas? Si no me he equivocado estaríamos entrando en una Ola 5 después de sufrir corrección en la Ola 4.

Buenos dias chavales, hace ya mucho tiempo que no publico en este foro , deje de publicar por que me endiñaron un huevo de horas en el curro y entre eso, y hacer trading para mi , me quito todo el tiempo libre que tenia,solo os queria dejar un par de graficos de mi cosecha, ya que estoy leyendo que muchos sois nuevos, y no habreis vivido ciertas temporadas y trampas de mercado como fue mi caso.
antes que nada, un saludo a todos los compañeros, en especial a escalicha, cryptonauta, bitcoinbcn y si me olvido de alguno mas lo siento mucho…
bueno el primero gráfico se corresponde a una comparativa del bitcoin con abengoa b, ya se que muchos pensáis que no tiene nada que ver una acción con esta nueva tecnologia,por mi experiencia, os digo que si, que los patrones se repiten, sea el activo que sea.


el segundo gráfico, para tener un poco de variedad, es monero, con CNBX, del mercado OTC, este pump lo aproveche bastante bien, ya que en su dia ,lo comparé también con otra compañía , de otro mercado, y la jugada salio bastante bien.

y nada señores y señoras , este post lo publico como homenaje por el tiempo que pase aqui, las maravillosas personas que conocí,y que compartieron gratis sus conocimientos con todos, aprendí mucho .
espero que os sirva, sobretodo vigilar los impulsos, y ver su evolución.
un saludo y a cuidarse!!

14 Me gusta

Entonces, nos vamos a la mierda como Abengoa?

2 Me gusta

Chicos ayer quería comprar 1.000 € de Bitcoin porque estaba más bajo, pero ahora ha vuelto a subir, ¿ cuando compro ?, ahora o me espero que vuelva a los 10.000 € si es que baja otra vez estas fiestas ??? Expertos os invoco !!!

Yo creo que ya no bajará más…

1 me gusta

Chicos, esto es el hilo de analisis técnico, no de yo creo o cuando compro, respetar un poco por favor

5 Me gusta