Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Menos mal… pensaba que después de voy a hacerme venía otra palabra

Asi si! Y si miras el portfolio y sube un buen cubatilla

Oye tronco, no me.quiero cabrear, si no te gusta como escribo o te molesta, lo que tienes que hacer es ignorarme y ya está. No problem

Pues más a mi favor. Si has creado el hilo, ya sabes la temática del mismo; Perder, llorar y reír.

PDT: No soy de dar lecciones, es una mera observación como espectador del conflicto, no voy de doctor por la vida.

1 me gusta

Mi madriña… que era una broma tío!!!

leyendo me he encontrado este post… no se si abandonar un tiempo las criptomonedas

Creo que lo has entendido mal, el compañero estaba haciendo coña con que parecia que te fueras a hacer una paji—a

1 me gusta

Yo en defensa de oscar el 50% de todo lo que he invertido son en chicharros que ni me he mirado el proyecto y parte de ellas son scams. Porque? Xk deje de ser hormigita hace mucho y si voy es a x todas. No quiero un x5 a fin de año o un x100 o calle. Tmb dire que mi otra parte de la cabeza menos ludopata metio el otro 50% en neo/iota/eth/qtum/strat. Un saludo y Hold

La tematica es la tematica. Pero si ves a alguien colgado de una cuerda aunque estes en una discoteca de fiesta, intentaras salvarlo

Por cierto, y ya me callo, ETC +15% y XRP +13%

Pues lo mismo , que tu y que yo, reírse un rato, palmar unas veces y ganar otras.
Yo os escucho a todos con interés y de cada uno voy aprendiendo… lo que si, lo que no, lo que ni idea… pero no creo que nadie sobre.
Cada uno aporta el valor y la "sabiduria " que tiene y los demas ya vemos lo que cojemos…:wink:

Venga chavales, jajajajaja, ahora sí, una cervecita

Si yo esto tambn lo hago. Pero sabiendo que igual que te hace un x100 te deja seco…
Es lo que intentamos explicarle que parece que esto solo crece y venimos de pegarnos una buena hostia

2 Me gusta

Mi operativa es que cuando.llega a un +10% vendo y si vuelve a bajar vuelvo a comprar, así de sencillo, porque la avaricia rompe el saco

4 Me gusta

No te has leído todos los post… le digo eso porque él me ha dicho que si sé tanto que hago aquí y no forrado

Claro, compañero, pero estás analizando la situación desde tu subjetividad. Quizá él no ve la situación desde la cuerda floja, y sí desde una torre de billetes. Si al compañero le va bien con su método, pues para qué cuestionarlo, es su dinero y más que nadie se preocupará por invertirlo de la manera que crea conveniente.

Entonces solo has ganado 1.000€ no 1500€ :pensive:

Repito : Nadie cuestiona su forma de actuar. Solo corregimos su error de concepto pensando que es más barato lo que tiene menor valor unitario

Gracias, pero sigo en desacuerdo. Cuando ves a alguien que se choca contra un muro lo avisas. Luego si se quiere chocar que se choque.
Pero por su choque puede inducir a nuevos foreros a seguir su camino

3 Me gusta

Lo de antes era un ejemplo, chavales no os lo tomeis así…cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Tb he perdido como todos. A veces ganó y otras pierdo. De momento voy en positivo, igual mañana estoy debajo un puente, jajaja