Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Bueno bueno. Si os sabe mal que gane pasta me callo y ya está. Perdon

Yo lo siento, pero con comentarios como los de oscar, veo que esto de las cryptos se va a ir al garete en 0, y que es una burbuja

1 me gusta

Que digo yo que si todos los días ganas 1500 pavos… también puedes vivir en punta cana. No sé qué haces aquí

Como digas que has ganado pasta , nominado a abandonar el hilo… Aqui se viene a perder con alegria. :joy::joy::joy:

1 me gusta

El problema no es que ganes pasta @Oscar_Jimenez, el problema es que no avisas coño. Que yo me apunto a operar a lo loco. Con un 10%, eso sí. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta mañana avisé de ETC. Búscalo más.arriba. Ayer avisé de BCH. Eso antes de que empezará a subir. No sé, aquí la peña está muy atontada con la tecnología y demás, seré un bicho raro…venga chavales alegría ante todo, no me seáis carcas

3 Me gusta

Hay de todo. Gente que hace hodl a muerte, otros moderados que venden en pánico, etc.

Tanta capitalización no puede ser de gente que crea en esto a ciegas.

1 me gusta

Chicos estáis muy tensos al menos Óscar va y disfruta la pasta con sus seres queridos y se echa unas risas

@JCripto, menos mal que alguno.me.entiende

A ver si se han pirado el Powel y el.Tosca y esto se ha convertido en un cementerio, hay más gente válida en este foro…

Un poco exagerado…, ¿no?. Aquí cada uno que use el método que crea conveniente, pues es dinero propio. Yo entiendo lo que decís, pero es igualmente respetable la postura de Oscar.

Por otro lado, esto es un hilo carente de seriedad. Está pa’ hacer el tonto, unas risas y poco más, creo que hay hilos serios mucho más válidos para aprender.

Dejad los malos rollos, que this is Esparta.

1 me gusta

Joder, esta mañana he estado out. Pues gracias compañero. A ver si enchufo alguna de tus recomendaciones. Sin presión, que ya sé que la responsabilidad si palmo es mía. No te vayas a poner nervioso como alguno que todos conocemos. JAJAJAJA!!!

Jajaja, hay que reírse más chavales, para llorar ya está el.dia a dia

1 me gusta

100% de acuerdo. Son unos traidores, que cojones. Dejarnos así por una paranoia. :joy::joy::joy:

No me has de dar lecciones de un hilo que yo cree :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si yo te entiendo, pero esto ha empezado porque tú dices que es mejor invertir en una moneda porque es más barata y yo te digo que no. Eso es todo.

Luego has pensado que era mejor defendette iciendo que habías ganado 1500€. Eso no lo comparto

Venga va, me callo ya que veo que molesto.un poco. Voy hacerme una cervecita y luego os leo.

1 me gusta

Menos mal… pensaba que después de voy a hacerme venía otra palabra

Asi si! Y si miras el portfolio y sube un buen cubatilla

Oye tronco, no me.quiero cabrear, si no te gusta como escribo o te molesta, lo que tienes que hacer es ignorarme y ya está. No problem