Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Porque es la que más marketcap tiene… te estamos intentando explicar que las que una moneda en igualdad de condiciones, tiene más recorrido cuanto menor sea su marketcap y no su precio…el precio unitario es lo de menos…

Pero parece que te ofende que te digan que estás equivocado en algo. Tú sigue así campeón

Óscar no desprecies lo que te están diciendo porque a la larga te hará ganar dinero. La capitalización es fundamental aunque también es cierto que desde que ha entrado la masa de gente este diciembre si puede ser baja capitalización + bajo precio por moneda da mejores resultados.

Pero eso es un efecto del desconocimiento, aunque si eso hace que una moneda suba pues tb vale.

Lo cierto es que para que suba ripple 1€ tiene que entrar miles de veces más dinero que Etherum ( es un ejemplo)

1 me gusta

Si y no porque hay mucha gente que lo conoce pero cuenta con que está entrando el average Joe al mercado y decide ante capitalizaciones y proyectos similares tirar por la de precio por moneda más bajo

Si le hubieras metido esa pasta a Bitcoin Gold, en vez de 1500 pavos, te hubieras sacado 4000. Y 1 Bitcoin Gold vale 125€,

El precio por moneda es anecdótico. No tiene nada que ver. Chicharros los hay de todos los precios. :wink:

Gracias chavales por vuestro interés en hacerme comprender…besos

Tb he ganado con esa amigo…

Pero aún así sube porque entra toda esa pasta… si no no subiría.

Con estos comentarios dudo mucho que estes invirtiendo esa cantidad, si lo haces no pongas mas. Lee un poco porque lo que te dice no es ninguna tonteria.
Ya que hablas de % mira lo que ha bajado bitcoin en 1 mes y ripple en el mismo.
Cuando mas riesgo mas volatibilidad. Esto no es siempre un “parriba”

Al final ganamos porcentualmente y no nos pagan un bonus por tener más o menos número de monedas…yo de verdad que no le veo la complejidad. En fin

A ver Óscar es un trader intradia, le da igual el proyecto que sea, si es un chicharro o es la mejor tecnología, el quiere porcentajes, da igual la moneda…

Déjalo. No lo pillas

Menos mal que no tengo ni puta idea, porque si supiera o supiese lo que vosotros estaría forrado y no perdería el tiempo escribiendo aquí, estaría en punta Cana pegándome la gran vida. Mira que si me enseñáis más igual me compro un Ferrari en breve. Gracias otra vez

Ahí le has dao… correcto

Con esa chulería ante comentarios que solo tratan de ayudar te estás retratando y más aún en un tema que no es debatible es el 1+1=2

El que no lo pillas eres tu amigo. Me da igual, yo quiero +%. Lo demás me la sopla. Y perdón por mi vocabulario barriobajero

1 me gusta

Oscar tiene de trader lo que tengo yo de Messi… hoy ganará algo. A la larga menos Ferrari y más SEAT panda

A ver si ahora voy a tener que hablaros de usted…

Un trader intradia? Dudo mucho que abra y cierre posiciones en horas…y si lo hace palma fijo

Desde luego, los traders intradía estáis hechos de otra pasta, jajajaja!!!

Perdona, pero tenéis reacciones que me recuerdan a mi hija de 15 tacos. Con cariño. Sois puro nervio. :wink:

Entiendo que a lo que tu juegas, buscas subidas rápidas, y eso, ni BTC ni ETH. A más riesgo, más beneficio.

1 me gusta