Bua menudo día de trabajo que he tenido hoy, llego y veo que vamos para arriba… ¿llego tarde para comprar? No se que ha pasado!
Por lo que parece tendremos que aprender a vivir sin ellos Aunque de acuerdo contigo que ha sido una perdida importante para el hilo. Por los análisis pero también por las risas.
y sobre todo porque hay poco colorin por aquí. Ya me habia acostumbrado a gráficas, garabatos y chorradas varias…
Koke puedes usar coinbase o kraken por ejemplo
Es decir, si yo quiero vender Tron y pasarlo a cuenta bancaria tendría que enviarlo a Coinbase?
¿En serio se han ido? Se habrán hartado de trabajar gratis para nosotros, ya no comparten sus secretos…
Tendrías que vender Tron a BTC (no sé si puede a ETH allí, que es más barato en comisiones y algo más estable) y pasar los BTC a Coinbase (utiliza GDAX para que no te frian a comisiones) para venderlos allí y transferir los € a tu cuenta.
No es que lo diga el… se llaman matemáticas.
QUe ha pasado con Tosca y jpower???
Que? A que te refieres?
A que para subir el valor de una crypto un euro si hay 1000 hay que meter diez veces más pasta que si hay 100, por lo tanto, es diez veces más difícil.
Matemáticas
aun puede bajar… el dibujo que se marca no es claro… y tiene mas pinta de ir para abajo que ir para arriba… no dudes de Jpowell tan rápido… que yo le tengo 100% fe
A mí me la bufan las matemáticas, yo lo que veo es que el BTC es una mierda para sacarle algo y las demás son más rentables. Me importa un pijo si para que suban hay que meterle o no meterle capital, no veía que está todo manipulado. Yo he venido aquí a reírme a este foro no a aprender matemáticas, eso ya lo aprendí en E.G.B. Perdona si te he ofendido o algo compadre
No me ofendes para nada…solo te intentaba explicar algo que parecía que no entendías.
Si no quieres aprender algo tan básico, como tú veas. Sigue pensando que ripple es barato
Pero colega, que tú a mí no me tienes que enseñar nada…si Riple está barato pues mejor, así cuando sea hipercaro yo habré ganado masssss pasta. Gracias por intentar instruirme amigo
sigues sin entenderlo…
Por ejemplo, hoy Riple un +10% y BTC un +1,5%. No hace falta saber muchas matemáticas cuando invirtiendo 10.000€ de una sacas 1000€ y de la otra 150€. No de, en algo me estoy equivocando
Mírate q ver las demás y no te fíes de una rentabilidad diaria… Corto y cambio
Si si ríete, pero yo sin saber matemáticas me acabo de embolsar 1500€ y tú sabiendo mogollón 150€. No sé…y bueno no quiero polémicas, un saludo compañero y dejo ya el.tema.
Pero es que no lo entiendes!!! Quien ha hablado de Bitcoin??? Dios mío que paciencia
Pues eso digo amigo, que yo el BTC como que no me hace.mucho.