Mi apuesta para cambiar a ETH, la fe que transmitía @TOSCA a la secta del ETH… Ea mantengo el nick, a ver si os dislocoo mandibulas
y si ahora lo cambiamos???
Cambiar cambiar, que suba jeje
En este mercado lo único seguro es que si alguien habla, pasa lo contrario… ¿A quien llamabas vago?
Ahora mismo Eth le está recortando a Bitcoin. Esperad un poco
A ver si te crees que no lo estoy pensando…Ea pues que me oiga, ETH puto perro!!! ten huevos a bajar! jajaja.
PD: me pasa lo mismo cuando digo, anda que no es malo Benzema, pues ese dia marca
Voy a ver, porque esto de estar quieta y ganar 5 euros me va a costar el puesto en el hilo… aunque ahora leo que esta despertando… un sinvivir, y un no saber que hacer. Y no hace dia de playa.
Si si prisa no tengo jajaja
Es que Benzema no es malo, es un puto vago pero es el tío con más calidad del Madrid, injusto pero es así
Pues como ETH entonces jajajaja
Si lo mio es por no estar quieta, ayer Binance en mantenimiento y hoy pues visto el movimiento y sin un rumbo claro…pues eso… Per me estare quietecita un rato. Y os seguire leyendo a ver que pasa.
Desde que desaparecieron @jpowell y @tosca esto no es lo mismo. Ellos se mojaban y eran un salvaconducto para poder soltar todo el remordimiento cuando palmamos pasta. Hay que hacer que vuelvan. Y fuera de coñas, sus analisis me parecian muy acertados. Yo me fiaba!
Lo tengo comprobado cuanto más mueves el dinero más pierdes
Hay alguien que conozca a Jpowel Y Tosca y les convencen para que vuelvan?
eso ya lo he comprobado, lo mio va a ser voauyerismo puro.
El trading son operaciones de saldo cero mas comisiones. Por lo tanto siempre hay quien pierde para que otro gane. Si no sabes tradear, lo normal es que acabes con tu propio dinero.
Además al principio, siempre nos creemos los mas listos. Hasta que nos damos cuenta de la realidad.
Yo solo haría trading si fuera el amo en esto, xk a la larga siempre palmas… resumiendo muchos años de estudio si me quisiera meter. Por eso chicharros a largos y HOLD
¿Alguien sabe como pasar el dinero de binance a cuenta bancaria?