Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Desde que tienes el título de Jpowell deberías usar gráficas en dólares jeje

Creo que nos han vendido todo, menuda hostia contra el muro

@Ventanilla, ya me lo dieron cuando decidi venir al mundo Cripto. Asi que no les asustara que mi gurú sea una Cabra… esta en mi ADN :joy::joy::joy::joy::joy:

Ahi teneis, al chino, ya se ha pronunciado hoy…

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz, si se supone que las órdenes de compra están en verde y las de venta en rojo, como puede ser que habiendo tanta diferenia no solo no suba, sino que además baje???

hay mas vendedores que compradores…

Seguimos con la OPE de largos, en TF de 1 hora…

4 Me gusta

Efectivamente, como bien dice Jcripto si te fijas en la grafica veras que el muro rojo se levanta más alto que el verde, eso empuja a una pérdida de valor debido al mayor número de ventas.

1 me gusta

Jcripto, por dónde andará hoy la resistencia de Ripple?

Angelsf mira abajo donde hay dos figuras una verde una rosa, fijate que la rosa tiene un tamaño mucho mayor, en tu cuadro de precio sólo aparecen las órdenes de compra de un rango muy pequeño, en el gráfico (imagen) se ve claramente que hay más venta que compra
Edito que soy medio mongolo

Estoy pensando en cambiarme el nombre de usuario por PUTOETH… vaya tio más vago subiendo…

La rosa esta más alta, no la verde. Como me lies al niño te arremeto.

Edito: edito este mensaje ya que veo que has editado el tuyo editandolo.

1 me gusta

No cambies nunca, tienes un nombre precioso e idílico para la luxación mandibular.

1 me gusta

Esta en la resistencia ahora…

1 me gusta

Muchas gracias😘

Pues sí, tenéis razón, me cegaba con la orden de compra de 2100 NEOs :blush:

Mil gracias chicos!

Tabicaso, se ven cuernos esfumandose like fart in wind.

Con esas cosas tan bonitas que dices luego pretendes que la gente no te ofrezca zumbarte jajaja

Cual seria tu apuesta en este momento para cambia a eth?? Porque con el nombre estoy de acuerdo con la cabra. Para ejercitar la mandubula y las cuerdas vocales de lo mejor.

Esta misma mañana pase de ETH A Stellar lumen y muy contento oiga!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta