Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Ok ok

Pues decirme el puente al que os vais a vivir que voy recogiendo mis bártulos. Entre a las cryptos con 650b marketcap… que mal timing:sweat_smile:

otro ataque 8400…

Y no digo que esté mal enfocado, pero si él tiene otra visión, y no se preocupa particularmente por esta, ¿por qué insistir? No ha pedido que le den ninguna clase, creo. Cada uno es libre y toda la pesca.

Cambiando de tema, a ver si baja el market. Me he quedado con cara tonto viendo que esto tira pa’rriba.

No termina de dispararse BTC

Créeme me he leído todos los post. Desde ayer (era Jpowell&Tosca) hasta el ultimo de hoy.
Mi aportación no es una critica a nadie. Si no intentar poner en valor cada postura y que siga reinando el buen rollo y las risas.
Y si uno quiere o no aprender, ya es cosa de cada uno. las cosas se pueden hacer bien y salir mal, O hacerla muy mal y tener suerte.
Esto al fin, salvo para los muy experimentados, creo que es un poco ruleta rusa, salvo que te quedes Holdeando por los siglos de los siglos… y aun asi podemos perder hata la sonrisa.

1 me gusta

Pues si estas en positivo, al rincón de pensar hasta que vuelvas a perder y te admitimos de nuevo como miembro de pleno derecho.:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Venga va, voy a perder, porfavor no me.tireis aún. :joy::joy::joy:

Hola @Yohn… como sigue tu muela del juicio??
Tranquilo, que aqui seguimos empujando poco a poco para arriba hasta que llegue a tu precio de compra.:thinking::wink:

Pues entonces no te hagas el chulito de que vas ganando…:joy::joy::joy::joy::joy:
Yo hoy algo he recuperado y desde luego no ha sido por mis conocimientos jajajaja

1 me gusta

La muela ni me he enterado ayer me la sacaron y por la noche ya estaba comiendo pizza ,… Cuando voy a recuperar mi capital…por favor la hoja de reclamaciones

@Yohn el día que recuperes la pasta venderás y esto ya no sera lo mismo sin ti… Otro abandono mas no lo soportarían nuestros corazones. :heart::heart::heart:
Recuerda que eres un emblema para la resistencia.:joy::joy::joy:

Yo tengo depresión desde que el market empezó a subir. Tenía los ahorros preparados para entrar, y por querer apurar, me he quedado fuera del market. Ahora veo con lágrimas en los ojos como el barco zarpa, y yo, como buen gilipollas, espero como indigente en puerto para ver si, por casualidad, vuelve a por mí.

Para una vez que habría dado el pelotazo, el cosmos vuelve a alinearse para seguir hundiéndome en la miseria.

1 me gusta

No te preocupes que todo vuelve…:joy::joy:

Qué no te quepa duda el día que con vender recupere mi dinero me marcharé ,… Yo no pretendo hacerme rico con las criptomonedas.

Pues con lo que nos ha costado que suba, trabajar ahora para que baje,… no se yo. Encomiendate a los chinos a ver si te hacen el favor.

Pues yo sí quiero hacerme rica con las criptomonedas. Y con la lotería. Si esta noche me toca el bote de euromillones mañana entro aquí y me autoproclamo emperatriz máxima del foro. Y nombraré duquesas a @leyresoyyo y @mppg

1 me gusta

La mujeres dominaremos el mundo y los hombres nos harán los gráficos.

1 me gusta

@Yohn tu deja un euro invertido al menos para no perderte de vista.
Por curiosidad, si no pretendías hacerte rico, que te hizo entrar en las Criptos? Porque aqui la mayoria, aunque nunca lo logremos, si lo pretendemos… o no…:thinking::thinking::thinking::thinking:

El problema es que el universo la tiene tomada conmigo. No sé qué coño habré hecho en mis otras vidas, pero es muy triste, pues no merezco tal pusilánime castigo.

Ya os digo que, cuando decida que el momento de tomar posición ha llegado, las constelaciones cambiarán sus formas y, cuando mire al cielo, veré una formación de dedo levantado en plan “que te follen, inútil”, sabiendo ipso facto que volví a caer derrotado.

Envidio a mi otro yo de otro universo. Debe ser un follador, vividor y rico del copón.

1 me gusta