Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Aupa tu !!! Leyre esta un poco de capa caida, pero igual eso le anima y montamos fiestuki a lo grande por aqui

1 me gusta

Tengo fe. De hecho, en mi imagen de perfil ya llevo puesto el traje ceremonial de emperatriz.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues deja de pensar, que visto lo visto te va a dar mejores resultado, y vive a lo loco… Sin riesgo no hay emoción.
Eso si tampoco te pases…

que cabrones 4800 mensajes madre mia…me he desconectado un poco, es que con la caida del mercado tambien me ha llegado una enana de 3kilos 60 gramos XDDDDD

8 Me gusta

La manera de que baje sería invirtiendo yo, pero no quiero seguir martirizándome. Es hora de ganar alguna vez. Quiero salir de la caverna y ver que no todo son sombras de salvajes encadenados.

ENHORABUENA O TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO lo q prefieras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo pretendía lo que estoy haciendo palmar pasta para que Óscar se lleve mis dineros

3 Me gusta

Pues Felicidades !!! Antes los niños venían con un pan debajo del brazo y ahora las niñas traen BTC
:heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Tu si que sabes… Ahora entiendo las ganancias de Oscar. Eres muy generoso Yohn.:smile::smile:

1 me gusta

Bueno parece que ahora el Fibo hace de soporte a ver si no bajamos de ahi:

1 me gusta

Da la impresión de que si el muro de 8,5 es durísimo la resistencia de los 8k lo está aun más. Sigue más cerca de la rotura por arriba que por abajo y eso ya significa algo.

Hola, aquí instalando mi nueva gráfica y esto no anda, me han timado jejeje

@Ventanilla estás por ahí?? Que minero usas con amd?
Ah es verdad tu no tienes Amd :frowning:

  1. @chalanero felicidades !!! Y no le llames cripto por muy tentado que estés!!

  2. Chicos… Teniendo como tengo todo en NEO con pérdidas porque os recuerdo que compré a 118 me vale más la pena quedarme ahí a ver su sube o pasarlo a ETH que pone que lleva más % de crecimiento? (ya he visto que andabais con discusiones sobre porcentajes, yo por el momento solo quiero recuperarme un poco pronto).

1 me gusta

Déjalo en Neo, Neo creo que este año va a tener muy buena subida

Ya… Pero hablo más a corto plazo… Es que el descalabro fue tremendo y de lo que metimos las satoshi_girls puedo decir que no queda nada…

Enhorabuena chaval, si necesitas consejo aquí estoy, de matemáticas no se, pero de niños…tengo 3, jajajja

1 me gusta