Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Ole. Felicidades y a disfrutarla!!

1 me gusta

En corto plazo no se decirte yo a Neo la veo moviendose a la vez que Bitcoin y ether por lo que mucho cambio no habrá, si quieres más rentabilidad mete a una apuesta más arriesgada, Lisk me parece buena opción

1 me gusta

Nano también

1 me gusta

Veo infranqueable el muro de 8400…lpaso la mitad a euros

Pues ya los ha pasado

Si algo e aprendido en mi largo historial de pérdidas, es que hay que tener algo más de paciencia y si no se ve claro no muevas ficha, espera la oportunidad que acabara apareciendo

:slight_smile: gracias

En gdax no, pero parece que se iguala algo

yo aguantaría

1 me gusta

Vamos hacia arriba, pequeño canal alcista, mientras no de señales de retroceso vamos bien:

1 me gusta

Lisk no está en binance no?

Ahora sí…por suerte deje la otra mitad. Vaya ojo tengo…:weight_lifting_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si, Lisk no es nueva, pero he oído que es buena apuesta, tampoco me hagas mucho caso

1 me gusta

Lisk lleva varios días subiendo, creo que tendrá que corregir en algún momento en cambio nano va rezagada, de aquí nada pegará un subidón. Me baso solo en intuición, no tengo mucha idea…

Es un poco lotería Leyre. Yo creo que consolidar pérdidas debería de ser tú última opción siempre, salvo que creas fijo que otra lo va a hacer mejor que la tuya

Si esta en Binace Leyre.

1 me gusta

Perdón por esta pregunta de novato pero…en el hipotético caso de que BTC o ETH se hundieran, al haber hecho el intercambio de BTC o ETH por otra criptomoneda en Binance, ¿tendría alguna consecuencia? sobre todo me preocupa el hecho de si tuviera influencia a la hora de querer pasar el dinero a cuenta bancaria por no poder cambiarlo de nuevo a ETH o BTC

8,5 tocados. Para arriba

1 me gusta

No. Tú tienes la moneda que tienes ahora. Luego cuando la quieras vender pues dependerá de por qué par puedas hacerlo , si BTC, ethe, dólar, o patatas si alguien te paga en patatas…

La siguiente resistencia es a 8.7?