[BITCOIN] Análisis técnico

Como veis no soy muy ortodoxo con los gráficos pero hace tiempo que espero la rotura de esa zona de resistencia, a ver por donde tira la cosa, momentos interesantes :eyes:

1 me gusta

los objetivos son válidos esos fibos de binance? ojalá lleguemos al 100% 24482$ jejeje saludos y gracias !

Sí, en todos lados han hecho la misma figura.

premio! :blush:
Tiene pinta de que empieza el rally.
Abrochense os cinturones que nos vamos!

3 Me gusta

Lo dije… Comprar antes de que acabe la primera semana de Enero, acerté xD

Pues con la barrida de hoy se ve clara una formación de cortos aún sin activar. Es la primera que veo en gráfico diario desde hace más de un año. Se activaría por debajo de los 11650$ (Bitfinex) y la visita a la zona 8000$ como mínimo creo que no nos la quitaría nadie.

Todavía no se ha activado, y rompiendo máximos quedaría totalmente desactivada, pero ahora mismo la estructura es muy clara. Al menos no se aprecian divergencias bajistas…

27 Me gusta

He venido a mirar el hilo después de un tiempo porque yo también la estaba temiendo hoy, hay soportes y directrices que son los que he usado durante estas semanas pero me preocupaba esta posible Ope, que encima la comentes tú ya hace que me preocupe un poquito más. Gracias por la info.

1 me gusta

Si perfora 12000 (espero que no) debería aguantarse en 10700

NEW china quizás prohíba la minería

En binance ya se activó

Entonces entendemos q entramos en la famosa onda C… q nos vamos pal hoyo?.. q lo apropiado seria congelar los btc??

Está haciendo pullback, es decir, recupera un poquito y yo en este exchange de momento binance, si voy a cerrar largos respetando el sistema.

También hay que ver qué hace en Bitfinex que es el que mayor volumen mueve en par BTC/USD

Buenas tardes , aconsejáis vender BTC para no seguir teniendo perdidas ? Esto cada vez se va más hacia abajo … Compre en 11900 y ya llevo perdidas

1 me gusta

Mi consejo por mi corta experiencia es no entrar en pánico, porque os arrepentiréis mucho XD.

Si vendéis que sea solo por especular y conseguir mas btc, esa al menos es mi idea.

¿Necesitas el dinero invertido? Al ser que no, aguanta al menos este mes. Es un mes con muchas decisiones por delante, a ver que pasa.

Realmente no necesito ese dinero, pero piensa que si yo compré a precio 11900€ y baja hasta 8000€ puede ser que me quedé sin nada…

No es correcto. Tendrías un 32% de depreciación en tu inversión.

2 Me gusta

Os dejo un análisis de masterluc, quien predijo la caída de la burbuja de 2014 el tercer día de empezar a pasar.

Quien tb predijo que este año llegaría a 15000$ cuando si no recuerdo mal estaba sobre 5000$ y quedaban menos de 3 meses para acabar el año.

Estos análisis los hace extrapolando lo que pasó en las burbujas de 2014 a lo que está ocurriendo ahora.

Creo que es él, al menos busqué masterluc y PentarHudi (nick en tradding view) y sale una relación…

Este es el análisis, como veis de momento se va cumpliendo muy bien:

2 Me gusta

Joder ya ves, lo ha clavado el mamon.