[BITCOIN] Análisis técnico

Mi consejo por mi corta experiencia es no entrar en pánico, porque os arrepentiréis mucho XD.

Si vendéis que sea solo por especular y conseguir mas btc, esa al menos es mi idea.

¿Necesitas el dinero invertido? Al ser que no, aguanta al menos este mes. Es un mes con muchas decisiones por delante, a ver que pasa.

Realmente no necesito ese dinero, pero piensa que si yo compré a precio 11900€ y baja hasta 8000€ puede ser que me quedé sin nada…

No es correcto. Tendrías un 32% de depreciación en tu inversión.

2 Me gusta

Os dejo un análisis de masterluc, quien predijo la caída de la burbuja de 2014 el tercer día de empezar a pasar.

Quien tb predijo que este año llegaría a 15000$ cuando si no recuerdo mal estaba sobre 5000$ y quedaban menos de 3 meses para acabar el año.

Estos análisis los hace extrapolando lo que pasó en las burbujas de 2014 a lo que está ocurriendo ahora.

Creo que es él, al menos busqué masterluc y PentarHudi (nick en tradding view) y sale una relación…

Este es el análisis, como veis de momento se va cumpliendo muy bien:

2 Me gusta

Joder ya ves, lo ha clavado el mamon.

Creéis entonces que subira bastante?

Creer, creemos casi todos los que estamos en esto que a largo plazo subirá. Lo que no sabemos es lo que va a pasar en 1 minuto. Puede que ocurran cosas que no prevemos y el precio se derrumbe, puede que todos los gobiernos renuncien a cobrar impuestos por las criptos y el precio se disparará.
Pero no esperes que alguien tenga la bola mágica en este mundillo. Es impredecible lo que va a pasar. Te aseguro que el que haya dado con la formula de lo que va a pasar con las cotizaciones no nos lo va a contar. Así que no te pongas nervioso y relájate. Es la mejor medicina cuando uno invierte.

2 Me gusta

Si he invertido 800€ en BTC a un precio de 11900€ a cuánto debería de bajar para llegar a un 50% de pérdidas .??? Creo que es lo.maximo que soportaría antes de perder todo…

5950

1 me gusta

Joder @Yohn, divide entre 2 …

4 Me gusta

Cuando la cantidad de BTC que tengas equivalga a 400€ xD

2 Me gusta

:joy:

Ese será mi tope mientras tanto apalancado jejeje

si no sabes hacer un 50% con calculadora, ya no hablo de cabeza ya que es 50%… mal vamos

2 Me gusta

No se porqué me lo estaba imaginando.

Miedo dan algunos

3 Me gusta

Apostaria algo a que tambien esta con los de Etoro… :joy:

1 me gusta

Creo que te equivocas, ¿que gráfica estás mirando? La que pone @Criptonauta me parece que es BTCUSD diario. En Binance no hay ese par, pero si BTCUSDT. En este caso, creo que los cortos se activarian al caer el precio por debajo de la B de @Criptonauta, que en este caso se corresponde con la línea morada, al rededor de los 11700 Tether.

1 me gusta

Por favor respetad el tema de los hilos, se que la mayoría respondéis para ayudar a los demás
pero perdemos de vista los análisis de los compañeros sobretodo en este que se muestran ideas a largo plazo



3 Me gusta