[BITCOIN] Análisis técnico

Buenas @Criptonauta. Que opinas viendo las graficas de BTC/$ de las ultimas 24 horas, tras la subida de ayer, de cerca de 2200 dolares… ha corregido fibo 38,2%, pero ha vuelto a subir con fuerza y ha superado la barrera de los 8000$.

Que opinas? Aun puede llegar a la correccion de la gran subida de ayer de 61,8% o consolidara 8000$ y tira para arriba?

Gracias,

1 me gusta

Hasta pasar el 10.2 no se puede confirmar cambio de tendencia, pero claramente sube desde ayer a las 13:00 hora spain.

El punto clave de por que sube desde ayer es el volumen de mercado, hoy lo vemos reducido en comparación a ayer pues mucha gente esta congelando en ETH por miedo al Tether.

Curiosamente ayer antes de rebasar los 7.9 yo ya confirme la subida en contra de toda la comunidad de Discord, uno contra todos/as y ahora calladitos como mulas xD

1 me gusta

La verdad es que no tengo nada nuevo a añadir respecto a ayer. A corto estamos largos, a largo seguimos cortos.

Es pronto para dar por descartados nuevos mínimos, si nos ceñimos al sistema. Si nos basamos en opinión personal, hoy lo veo todo de color de rosa, mañana igual caemos un 20% y lo volveré a ver todo negro. Menos mal que el sistema no entiende de emociones :wink:

14 Me gusta

Hay que tener en cuenta también el enorme barrido de estas 2 últimas crisis, como dijo un conocido de las criptos en twitter, era necesaria una limpieza de ineptos, ellos provocaban en mayor medida las estampidas.
Que fue duro con el comentario? Pues si, demasiado, pero es la P. verdad…

6 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Un post fue trasladado al siguiente tema: Trading para novatos: Teoría y practica

La EMA(200) parace que va a ser la primera resistencia a ser superada.

Javier Crespo, un analista con ideas muy coherentes, se lee en la descripción:

En este video intento explicar de forma sencilla las posibles resistencias importantes que se puede encontrar el bitcoin en una hipotética subida hasta máximos y explico de donde me salen esos puntos de resistencia. No es ninguna recomendación de compra o venta, simplemente expreso mi opinión y la comparto con ustedes con la mejor de las intenciones.

2 Me gusta

Xavi crespo lleva quiza 1 de 15 señales buenas, es un contra indicador mas que una ayuda

7 Me gusta

Yo solo he visto dos videos suyos y recientes, me parece que hace bien los analisis pero no he tenido tiempo de contrastar sus predicciones. Si tu le has hecho seguimiento lo conocerás mejor.
De todas formas ya sabemos que esto del AT es bastante peregrino :grin:

2 Me gusta

Buenas @Criptonauta… veo una gran subida de BTC, pero no tengo claro que no termine corrigiendo a 7000$ o menos. Que opinas?

Gracias

1 me gusta

@jacknieve lo siento pero en marcos mayores no tengo nada nuevo que añadir respecto a lo que ya te contesté hace dos días. Ten paciencia…

4 Me gusta

Prueba el hilo de intradía @jacknieve

1 me gusta

Gracias por contestar, asi da gusto. Animo y suerte con las inversiones

Es famoso por lo que veo, pero negativamente :grin:

Entonces tiene razón Bernish de que es un contra indicador .

Yo como estoy aprendiendo ahora lo explica muy facilito. Es como todo, suelen tocar las diferentes posibilidades, nadie sabe lo que pasará.

Yo en principio tenía claro esperar que bajara más para comprar así que apagaré el ordenador porqué sino acabo comprando.

A una semana vista es momento de comprar ( mi opinión), para vender mañana no lo se pero vamos a 9200 del fibo 0.23. No me hagas mucho caso que voy con la L puesta en AT.:grin:
Por fundamentales pinta todo de cara.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General