[BITCOIN] Análisis técnico

Gracias!!

Estamos justo en la linea de tendencia. NIvel importantisimo.

Parece que tenemos deathcross.

3 Me gusta

Buenos dias, que opinais de este conteo


El abc mas suave , no tan vertical, pero esa es la idea

1 me gusta

Yo lo he descartado porque la 1 no tiene 5 sub-ondas. Aquí tengo una alternativa.

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Bueno pues objetivo del doble techo de días anteriores alcanzado, siempre cerró por encima de los 6772 que era mi objetivo de caída, ahora la primera parada podría estar alrededor de los 7845
Apuntar que en semanal hay mínimos crecientes aunque le vela no sea nada alagüeña…

5 Me gusta

posibilidades alcistas si rompe esa cuña por arriba

el RSI, con una figura similar(pero con toques adelantados), puede anticiparnos ruptura, bastante pronto.
sería interesante esperar a un posible pull back tras la posible ruptura, aunque igual no lo hacen.

16 Me gusta

Actualizo gráfico porque de momento no ha roto la cuña sino que ha dado un nuevo toque girándose abajo.

Atentos al RSI que romperá antes. Aunque antes de romper, pueden hacer nuevo mínimo. Hay que esperar.

Las flechas indican las 3 opciones posibles y los números, el orden que le doy de producirse.

Hay dos opciones alcistas, pero no hay que descartar que termine rompiendo por abajo. Si operamos utilzando la cuña, habría que esperar la rotura, y dejar algo para un posible pullback. Aunque la línea inferior pudiera ser mejor precio para un largo, no es aconsejable entrar largo ahí ya que hasta que no rompa el triángulo no podemos contar con que pueda subir el precio y por contra siempre está la posibilidad de que rompa por abajo, aunque sea sólo una caída rápida, que suelen hacerlo mucho. Romper por abajo para luego girarse con violencia hacia arriba.

Con escala logarítmica, vemos que la tendencia bajista se rompería a dia de hoy en los 9500$

19 Me gusta

Excelente análisis. Gracias

Según Haejin hay un fuerte potencial para la subida

Mira que pone opciones y aun así, no sé como puede fallar tanto, no he visto analista que falle más

haejin últimamente no da una… no sé qué le ha pasado, ha perdido el flow XD

1 me gusta

Hace varios análisis a diario (hasta varios por cada crypto) para monetizar sus publicaciones en steemit. Si te das cuenta la mayoría de esas publicaciones las acaba con una posible corrida de toros para darle al público lo que quiere ver.

Dibujar ondas de elliot y buscar fractales está muy bien, de hecho aplica ambos de forma correcta. Lo difícil es mantener un método y una posición para comprobar si realmente funcionan en el tiempo.

Hasta aquí el offtopic.

1 me gusta

Seguimos esperando para saber que escenario tendremos.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

una de Largos con divergencia, yo me esperaría al posible pullback, que coincide con el cierre USA y el stop cerca.

8 Me gusta

actualizo la ope por:
-tenemos cortos en marco menor que puede llevarnos a cerrar el gap, o quizás más.

-el precio rompió la directriz, después se ha apoyado en ella, peeeero parece que se ha dibujado otra un poco más arriba. Eso nos podría llevar a nuevos mínimos que ya llegarían a partir de que vuelva a abrir USA esta noche.

-mucho ojo al stop de los largos en ese mínimo del viernes.

15 Me gusta