[BITCOIN] Análisis técnico

Muy bueno el koncorde, te va a gustar :grin:

creen que volveremos a tocar los 7300$??

Y 6500 hoy también

en que te basas tosca?

Llevo un mes argumentado el dato , en coloridos
Estamos a punto de Marcar la segunda pata , que nos llevará a la salida del canal bajista …
Para marcarla antes las ballenas pescarán un poquito más …
solo será un susto y para arriba

Pero lo que hay en el vídeo es análisis técnico…

parece que hoy se va a mantener en 8200-8400 dolares

Está rebotando justo en el canal. si no lo rompe lo lógico seria que fuera a buscar la lina de tendencia alcista historica, sobre los 6900. La famosa pata de @TOSCA. El Abismo de Helm!!

El momento es clave!

Mi canal bajista está a años luz aún:

:joy:

Está lejos si , a ver si llego a casa y miro mi gráfica

Este gráfico está en logarítmico, que de momento ha marcado muy bien los 2 apoyos en la línia alcista y los 3 techos de la línia bajista. Creo que és indicado usarlo en este espacio de tiempo tant extenso.
Quería subirlo yo pero ya no hace falta.

Buenas. No se ve bien los datos, que rango de previos en grafico logaritmico marca de soporte linea alcista? @Optigan

Esto dice Eric Choe, un chino a seguir. Coincide en lo que dice @jacknieve, así que yo vendí en 8540$ y ahora a esperar nueva entrada debajo de 8000. Es lo que voy a hacer pero no obligo a nadie…:joy::joy::joy:
Pensaba que estaba en Coloridos 5…:kissing_closed_eyes::hugs::hugs:

no sé si lo leeras, si sólo vas a coloridos, pero si estás siguiendo al chino y en el análisis da por terminada la corrección y por tanto el inicio de onda 3, lo lógico sería quedarse largo porque si esa II que estás esperando para reentrar es muy pequeña(menos del 38.2%), típico de tendencias fuertes, que no sé si será el caso, te perdiste la subida.

Te lo dice alguien que se perdió algún cohete por buscar reentrada y cerrarlo todo.

Si crees en la tendencia alcista, mejor te quedas una parte , aunque sea pequeña, que cerrarlo todo, por si acaso.

Gracias por el consejo!! Voy con poca pasta y principalmente en operaciones de un día como mucho. Y si, he dejado algo dentro por si acaso.
Y no sigo a los analistas a pie juntillas, los leo interpreto sus argumentos y actuo. Por lo pronto he ganado algo y eso que entre estos ultimos meses que ha ido todo para abajo.
Pd. A ti tb te leo, :yum:

yo estoy esperando esa bajada a 6500-7000$ de la que hablaba @TOSCA … vosotros creeis que se dara?

5rYw

Por aquí opinan que puede llegar a 6.000 $

…Y como siempre hay gente que piensa que se puede ir “to the moon”.

En esto todo depende …del punto de vista…

Vídeo con análisis técnico. El mínimo ya lo tocamos al apoyarnos en la linea de tendencia, y estamos empezando a reestructurar la tendencia alcista.
Si quereis podeis ver también los de los días anteriores, que más o menos anticipaban lo que está ocurriendo ya.

Coloridos 5. El Imperio contra Pata