[BITCOIN] Análisis técnico

El pullback sobre los 9000$ se ha cumplido, ahora es cuando nos deberíamos ir hacia los 4000$ con sus bajadas y pequeños bulltraps… y así hasta finales de abril.

Reventado por abajo, lo dicho, nos vamos a la directriz sobre los 4000$

Genial, 4000 por BTC voy pidiendo un préstamo.

si, todo es posible. Lo que pasa que para los gráficos semanales tenemos que esperar al domingo. El cierre semanal es muy importante. Dentro de la semana te pueden hacer una caída buena, y luego cerrar 1000 o 2000$ más arriba.

Aquí os dejo mi opinión.

Se esta formando una posible ope de largos en 1h. No puedo poner grafica desde el movil.

Edito: activados

Me da que esa ope es la última remesa de pececillos incautos, ojo

Esto seria mas para intradia verdad?

Creo que si, que a FT60 se ve más en intradía, de todas formas no termino de ver bien la corrección abc :thinking:

Si no aguanta este intento de canal alcista se pone feo.

Seguimos parecido, pero BCH da señales de querer romper la tendencia bajista.
Puede ser el indicio de que el mercado se de la vuelta.

Recién publicado. Y según lo público rebota.

Miguel, este hilo es para análisis técnico; para offtopic tenemos Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

De todos modos como ya apuntó Criptonauta, lo único que ha pasado es que han devuelto el precio del BTC al cierre del viernes para evitar una gran diferencia…

Esperemos que siga al alza.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

y respecto a la tendencia futura? podríamos tener activación en diario muy cerca, no?

Por encima de 10k (Bitfinex) me sale a mi que se activarían largos en diario.

Y qué dice el gráfico de futuros de CME? No lo hr mirado… Supongo que andará similar

en diario se llega a ver un ABCDE, qué te hace descartarla, en favor de un ABC?

Para mi toda la caída desde los 10k es una C, es lo que me dice el ojo, y aparte la directriz bajista que la guía no se rompe en ningún momento. Si se rompiese y luego volviese a caer perdiendo mínimos se vería claro ese “escalón” que marcan las ondas nuevas, pero no es el caso.

También hay ABC con zona de activación en los 10k, pero realmente se ve más claro en 12h. Además es donde más claras se ven las ventas de manos débiles en el Koncorde, que si no he entendido mal cómo funciona está a puntito de dar largos.