[BITCOIN] Análisis técnico

De momento vuelve a rebotar en esa directriz:

Nadie nos cuenta nada :sweat_smile:???

Venga va, yo digo algo. Análisis mensual, de lo más claro que he visto en mucho tiempo… hasta junio no salimos de esta y con el Bitcoin sobre los 2500$… (directriz bajista un poco pachim pacham, pero nos entendemos)

5 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Buenas, pues fallo de 5ª y para abajo, con muy posible doble techo, cuyo objetivo serían aproximadamente los 6.772 que podríamos ver en los próximos días. Veremos. Saludos.

2 Me gusta

alguno sigue el gráfico lineal de cierres diarios? porque la directriz bajista es precisa

Tanto Bitfinex como Bitstamp tienen la misma pinta.

11 Me gusta

Gráfico de @TOSCA del 28 de febrero

Tenemos piso?

El pullback sobre los 9000$ se ha cumplido, ahora es cuando nos deberíamos ir hacia los 4000$ con sus bajadas y pequeños bulltraps… y así hasta finales de abril.

3 Me gusta

Reventado por abajo, lo dicho, nos vamos a la directriz sobre los 4000$

1 me gusta

Genial, 4000 por BTC voy pidiendo un préstamo.

1 me gusta

si, todo es posible. Lo que pasa que para los gráficos semanales tenemos que esperar al domingo. El cierre semanal es muy importante. Dentro de la semana te pueden hacer una caída buena, y luego cerrar 1000 o 2000$ más arriba.

5 Me gusta

Aquí os dejo mi opinión.

Se esta formando una posible ope de largos en 1h. No puedo poner grafica desde el movil.

Edito: activados

1 me gusta

Me da que esa ope es la última remesa de pececillos incautos, ojo

2 Me gusta

Esto seria mas para intradia verdad?

Creo que si, que a FT60 se ve más en intradía, de todas formas no termino de ver bien la corrección abc :thinking:

1 me gusta

Si no aguanta este intento de canal alcista se pone feo.

Seguimos parecido, pero BCH da señales de querer romper la tendencia bajista.
Puede ser el indicio de que el mercado se de la vuelta.

Recién publicado. Y según lo público rebota.

2 Me gusta