[BITCOIN] Análisis técnico

haejin últimamente no da una… no sé qué le ha pasado, ha perdido el flow XD

1 me gusta

Hace varios análisis a diario (hasta varios por cada crypto) para monetizar sus publicaciones en steemit. Si te das cuenta la mayoría de esas publicaciones las acaba con una posible corrida de toros para darle al público lo que quiere ver.

Dibujar ondas de elliot y buscar fractales está muy bien, de hecho aplica ambos de forma correcta. Lo difícil es mantener un método y una posición para comprobar si realmente funcionan en el tiempo.

Hasta aquí el offtopic.

1 me gusta

Seguimos esperando para saber que escenario tendremos.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

una de Largos con divergencia, yo me esperaría al posible pullback, que coincide con el cierre USA y el stop cerca.

8 Me gusta

actualizo la ope por:
-tenemos cortos en marco menor que puede llevarnos a cerrar el gap, o quizás más.

-el precio rompió la directriz, después se ha apoyado en ella, peeeero parece que se ha dibujado otra un poco más arriba. Eso nos podría llevar a nuevos mínimos que ya llegarían a partir de que vuelva a abrir USA esta noche.

-mucho ojo al stop de los largos en ese mínimo del viernes.

15 Me gusta


Ahi llevais mi análisis. ¿Que opinais?
Activación 6800$

3 Me gusta

correcto, atentos a esos 6800$

Para arriba o para abajo?

por debajo de 6800$ se activarían esos cortos que postea @likuid

1 me gusta

A que hora habré usa?

Trading Hours
CME Globex: Sunday - Friday 6:00 p.m. - 5:00 p.m. (5:00 p.m. - 4:00 p.m. CT) with a 60-minute break each day beginning at 5:00 p.m. (4:00 p.m. CT)

3 Me gusta

147.000$ a finales de 2018. Why not? :man_shrugging:

1 me gusta

hizo otra onda arriba y se acaba de activar a lo bestia

Así que tenemos Cortos, recordemos que tenemos Largos activos con Stop en los mínimos del viernes

Esto es una posibilidad, en caso de que el Corto prospere y pete el Largo:
Habrían redibujado la cuña:

A cortísimo plazo, este velón rojo podría rebotar en la anterior directriz, la línea blanca punteada.

Y un pelín más abajo, cerrarían el gap USA.

10 Me gusta

Opción Alcista con actualización del Largo.

Buen nivel para entrar muy cerca del STOP

Nivel clave el del Stop, que nos separa el Largo de la continuación del Corto.

La verdad es que está emocionante el tema, tenemos dos opciones contrapuestas, la alcista que ya habría hecho el pullback y no debería perder ese nivel Stop y la Bajista, que abriría la puerta a nuevos mínimos.

25 Me gusta

A punto de romper la primera linea bajista. Estamos a punto de despegar.
Las altcoins ya están dando sintomas de que el dinero vuelve a las criptos. Solo falta el Bitcoin para sumarse a la fiesta.

4 Me gusta

Buen análisis @criptofriend!!

1 me gusta

Gracias!