[BITCOIN] Análisis técnico

Paso a paso la recuperación.

la opción bajista

2 Me gusta

El análisis técnico se basa en el comportamiento psicológico humano, no es subjetivo y funciona en el 70–80% de los caso es decir no siempre con lo cual tampoco es objetivo, es una herramienta sujeta a un 30% de errores

1 me gusta

Posible punto de partida para otro ataque a los 10k

2 Me gusta

El de siempre de interés.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: NOTICIAS Bitcoin

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITMAIN] Hilo General

Que tal, que opinais de la posible repeticion de esta figura


2 Me gusta

ultimamente he visto en varios sitios esta comparación, y hay otra posible:

11 Me gusta

¡¡Nueva entrega!!

6 Me gusta

con tu permiso subo la imagen comparativa de la prediccion y la realidad… a ver si esto anima a gente a leer tu articulo, por cierto muy bueno…

1 me gusta

No es mío, yo solo lo he traído aquí. :wink:

3 Me gusta

Gracias, hace tiempo que andaba esperando la actualización de Coinscrum

Veo poco volumen, pero parece que podria ser inminenente una rotura de la cuña bajista.
Cómo lo veis?

image
image

4 Me gusta

En el RSI tienes divergencia alcistas que lo respaldan… otra cosa es lo que haga…

1 me gusta

Cierto, tambien me había fijado en las divergencias. La verdad es que no pinta mal

1 me gusta

En esta zona puede haber rebote, coincidiendo fibo 100% señal de cortos swing con línea media de gran canal bajista. La sobreventa es clara, y el “canguelo” de los holders está a flor de piel. Si aún así seguimos cayendo, posiblemente acabe buscando el soporte de los 6000$.

Una variante de este escenario sería extremar dolor hasta los 7000$ y rebotar en la base del triángulo. Veremos…

22 Me gusta

pues habra que comprar algo más si llega a los 7000 entonces

Igual los peta, yo esperaría a ver señales de rebote. Paciencia que una tendencia bajista como esta no se gira en media hora.

4 Me gusta

tu prudencia asusta :sweat_smile:

1 me gusta