[BITCOIN] Análisis técnico

Siempre analizo en gráfico de escala logaritmica. Es lo que realmente importa, la escala lineal no muestra lo importante, que es el cambio en porcentaje, no en puntos. Y cuanto más volatil es un activo más importante es la escala logaritmica y más irrelevante la lineal.

1 me gusta

Continuamos con el análisis, no solo del Bitcoin, sino de unas cuantas Altcoins.
En los videos anteriores dimos muchas pistas para entrar en altcoins que han dado grandes porcentajes de beneficio. Como por ejemplo IOTA, que tenía una figura tecnica de manual.

3 Me gusta

Gracias @miguelcripto, comparto tu vision.

1 me gusta
1 me gusta

Sigue el mercado de criptomonedas muy vivo.

1 me gusta

Aún puede subir a 9k

1 me gusta

Intentando superar la EMA50, condición necesaria para el inicio de la recuperación.

Estamos rompiendo la tendencia bajista en el Bitcoin.

https://www.tradingview.com/x/cLJ3iB2Y/

Contando las ondas de elliott, modo bullish, me sale este escenario

2 Me gusta

Borja… podrias decirme el origen de las lineas naranjas que confluyen despues del 7 de mayo y en que segundo punto apoyan para llegar a cruzarse?

Gracias!

Línea de tendencia bajista y alcista históricas

1 me gusta

Gracias.

El precio (OKcoin3M) ha rebotado en la media de 50 de 4h y 1w:

4 Me gusta

Seguimos formando la figura de vuelta. Cabeza completada, queda el hombro.

1 me gusta

2 Me gusta

Se viene una pata?

1 me gusta

Así es como yo lo veo. Ha hecho las 5 elliott y ahora debería de hacer la ABC para continuar con la estructura alcista o empezar a bajar de nuevo. Se ha formado una cuña que veremos a ver como rompe. Según rompa podremos esperar movimientos alcistas o bajistas.

3 Me gusta

En mi opinión puede faltar algún pullback, y seguro habrá meneos, pero el dominio del mercado vuelve a estar en manos de los alcistas. Después de reventar la directriz bajista que venía desde máximos (se ve bien en logarítmico, ya no hay duda) se ha montado una estructura de largos algo cogida por los pelos (demasiada corrección) pero que particularmente me vale.

Dichos largos se han activado esta noche, y es fácil no creérselos: muchas resistencias por el camino, “falta una pata”, es “demasiado pronto” para subir de nuevo… Podría ser una bulltrap, no digo que no, pero ahora mismo el precio sube, ya es indiscutible…

Otra cosa que me gusta para el lado largo. En Google Trends seguimos claramente bajistas, ya apenas nadie habla de bitcoin. Como en las burbujas anteriores, tendrá que acercarse o bien directamente superar máximos para que se despierte el FOMO a nivel mundial.

39 Me gusta

Looking good!

1 me gusta