[BITCOIN] Análisis técnico

Opción Alcista con actualización del Largo.

Buen nivel para entrar muy cerca del STOP

Nivel clave el del Stop, que nos separa el Largo de la continuación del Corto.

La verdad es que está emocionante el tema, tenemos dos opciones contrapuestas, la alcista que ya habría hecho el pullback y no debería perder ese nivel Stop y la Bajista, que abriría la puerta a nuevos mínimos.

A punto de romper la primera linea bajista. Estamos a punto de despegar.
Las altcoins ya están dando sintomas de que el dinero vuelve a las criptos. Solo falta el Bitcoin para sumarse a la fiesta.

Buen análisis @criptofriend!!

Gracias!

Nueva actualización, con Cardano superendo resistencia.

Actualización del Largo
este mediodía se ha activado otro de menor rango que le está compañando:

Echo en falta una actualización en AT tras esta situación tan verde. Personalmente ando con la mosca detrás de la oreja: cambio de tendencia o bull trap??

Desde luego estamos fuera del bajista con poderío…

mientras la ope de Largos siga activa, esto es alcista. Hay que estar atentos a si se formara otra de Cortos del mismo marco temporal, que anularía los Largos.

Mientras estemos Largos, los cortos podrán aparecer pero, en principio, no irán muy lejos. También depende del marco temporal. Una de 5’ igual se va al extendido, pero en 15’ será difícil.

La última ope es de 4h , falta ver la de diario, que nos confirmará el giro a alcista con más rotundidad.

Todo va según lo comentado en los últimos vídeos.
En dos días llegamos al punto clave.

Gracias por el analisis!

Me llama la curiosidad que no des por roto el canal en BTC, y ahora que me fijo es porque tiras las lineas en Logaritmico. Hay alguna razón para que trabajes así?

Yo solo tiro lineas en log, para marcos grandes: 3 dias o 1 semana

Principio de recuperación?

Siempre analizo en gráfico de escala logaritmica. Es lo que realmente importa, la escala lineal no muestra lo importante, que es el cambio en porcentaje, no en puntos. Y cuanto más volatil es un activo más importante es la escala logaritmica y más irrelevante la lineal.

Continuamos con el análisis, no solo del Bitcoin, sino de unas cuantas Altcoins.
En los videos anteriores dimos muchas pistas para entrar en altcoins que han dado grandes porcentajes de beneficio. Como por ejemplo IOTA, que tenía una figura tecnica de manual.

Gracias @miguelcripto, comparto tu vision.

Sigue el mercado de criptomonedas muy vivo.

Aún puede subir a 9k

Intentando superar la EMA50, condición necesaria para el inicio de la recuperación.

Estamos rompiendo la tendencia bajista en el Bitcoin.

Coloridos 6. La pesadilla continúa

https://www.tradingview.com/x/cLJ3iB2Y/

Contando las ondas de elliott, modo bullish, me sale este escenario