[BITCOIN] Análisis técnico

@Criptonauta @criptofriend

La ope de 1h llegó al 100% y activo una en 4h que ahora mismo está en pullback.

Correcto?

2 Me gusta

teníamos de 1h y otra de 4h que se ha cerrado hoy tras llegar al 100% y romper la acelerada. Queda ver si llega al PS sobre los 8180

3 Me gusta

Crees que esta noche bajará algo más? sobre 8500 o así

bueno, ahora mismo no sé , aplicando el sistema, donde parará la caída, porque el sistema da objetivos.

Esta ope de largos terminó, queda por ver si llega al PS en 8180, pero no es seguro, aunque su nombre sea Precio seguro, pero sí que llega muchas veces aunque otras se queda cerca sin tocarlo.

Después está la ope de marco superior que posteó @Criptonauta, que está haciendo el pullback, sabemos que un pullback extremo sería los 6401$, osea no petar el stop por muy poco.

Finalmente queda ver si se dibuja una ope de cortos que nos de objetivos de caída. De momento parece haber dibujado el impulso y faltaría la corrección.

Siento no dar objetivos de caída, la verdad es que saliéndome del sistema, no tengo ni idea de donde llegará la caída.

Ayer tuvo que haber una gran petada de Stop de cortos, veremos donde conduce eso. Posiblemente hayamos visto sólo la mitad de la caída.

11 Me gusta

se agradecen tus palabras, esperemos que el PS sea un soporte lo suficientemente fuerte y nos de impulso para arriba

1 me gusta

bueno, igual @Criptonauta añade algo más.

Recuerda estar atento a formación de cortos, si a este impulso de la caída, le sigue una corrección y se activa. Aunque esa ope sería seguramente de marco menor y la veríamos en el otro hilo.

3 Me gusta

Gracias por iluminarnos un poco @criptofriend!

3 Me gusta
1 me gusta

Hasta salir de los 9.5 toca lateralización, que queda mostrada en la ema 50.
En visión futuro Bitcoin al llegar a los 10.7 tendrá poca gasolina y toca salir para comprar sobre los 9.7/9.8.

1 me gusta

Paso a paso la recuperación.

la opción bajista

2 Me gusta

El análisis técnico se basa en el comportamiento psicológico humano, no es subjetivo y funciona en el 70–80% de los caso es decir no siempre con lo cual tampoco es objetivo, es una herramienta sujeta a un 30% de errores

1 me gusta

Posible punto de partida para otro ataque a los 10k

2 Me gusta

El de siempre de interés.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: NOTICIAS Bitcoin

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITMAIN] Hilo General

Que tal, que opinais de la posible repeticion de esta figura


2 Me gusta

ultimamente he visto en varios sitios esta comparación, y hay otra posible:

11 Me gusta

¡¡Nueva entrega!!

6 Me gusta

con tu permiso subo la imagen comparativa de la prediccion y la realidad… a ver si esto anima a gente a leer tu articulo, por cierto muy bueno…

1 me gusta