[BITCOIN] Análisis técnico

Como está el Bitcoin en Julio - Cuales son las rsistencias al alza.
Para tener el panorama actual.

2 Me gusta

Buenas chavales!!

Me llama mucho la atención que en la ultima ruptura de canal bajista no hemos tenido pullback sobre el canal (a diferencia que en las dos rupturas anteriores)
Esto me hace tener menos confianza en este nuevo canal alcista
¿como lo veis?

10 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Trading para novatos: Teoría y practica

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

INTERESANTE.

3 Me gusta

un poco de optimismo:

y aumentado, en el gráfico de cierres vemos un nivel importante en 6800$

5 Me gusta

he sacado la bola de cristal y para los que lo ven largo… me ha salido esto

con detalle…

Yo estaría desde ya mismo mirando a ver qué sucede en TF pequeños por si nos dan alguna pista…
Pero esto coincide con la idea de que para hacer un último climax vendedor, necesitan enganchar a unos cuantos que estén comprados por ahí arriba.

Lo que me ha parecido más inquietante de todo ha sido esa pequeña curva verde que se ve arriba a la izquierda.

21 Me gusta

Y donde vemos esa curva verde en todo su esplendor? Que no lo pillo
:thinking:

en la primera foto arriba a la izda, pero no entiendo muy bien a qué se refiere :sweat_smile:

Si veo esa curva, pero solo un cacho, debe haber un gráfico más grande pero lo debe tener guardado para que no nos alegremos demasiado.
:joy:
Por ahí he visto algún gráfico con una envolvente de los máximos desde enero, pero ni idea de dónde.

Esta es la imagen completa limpia

3 Me gusta

Los indicadores en T1D dan miedo

7 Me gusta

Algo bastante llamativo.
En T4h en todas las ultimas situaciones donde el RSI ha estado en sobreventa , antes de la subida ha habido divergencia alcista. De momento no tenemos esa divergencia

4 Me gusta

Puede que estos no sean los mínimos, por eso no marca aún divergencia.
En los puntos anteriores de sobreventa, la divergencia aparecía en un nuevo mínimo más bajo, eso no ha ocurrido aún.
Aunque no tiene porqué pasar.

4 Me gusta

Pues esa misma es la conclusion que saco yo compañero, que viendo esto y los indicadores diarios es posible que aun no estemos en minimos

1 me gusta

Yo tengo el RSI configurado a 10 y así sí hay divergencia en el 4 h…

Tendrás que esperar a ver donde llega este pico, que todavia no ha empezado a subir

Lo de tenerlo configurado a 10 es por este artículo; menos ya me parece una ida de olla.

Por algún motivo totalmente desconocido para mi, la configuración por defecto de RSI o Williams%R suele ser de 14 periodos. Este es un número enorme. Los comportamientos más precisos en Williams %R los observo entre 2 y 7 periodos y RSI entre 3 y 10.

3 Me gusta

Excelente nuevo análisis de cointelegraph, la introducción me parece muy acertada.

1 me gusta

Pues desde el comentario dejaron alguna que otra entrada en TF inferior, y ya subimos más del 4%. Poco a poco pero sin pausa. En esto del swing trading hay un dicho que dice…“la paciencia paga”.
Y ahora es cuando esto se pone realmente interesante al llegar al nivel relevante de verdad…
¿Conseguiremos pasarlo a la primera? ¿Lo pasarán para hacernos un engaño?

La respuesta, como siempre, la tiene el precio y sólo hace falta esperar para ver el desenlace…

16 Me gusta