[BITCOIN] Análisis técnico

En Bitfinex no, sería por debajo de 6100$, y en Kraken por debajo de 5240€. No pinta bien en cualquier caso, sólo me quedaría tranquilo si volviera rápido para arriba, sino me temo que tendremos nuevo tramo bajista.

7 Me gusta

Excelente vídeo, y buen canal.

acaban de activar largos en 1h. Cada uno con sus stop

yo lo pondría en 6256$ + 20 Bitstamp

Si no los supera, podrían retomar las caídas en cualquier momento. Y si los supera también, pero en algún punto hay que poner el límite.

5 Me gusta

Buenas tardes. Quiero compartirles este vídeo donde he estado analizando el mercado y gracias al AT he podido preveer el movimiento que hemos visto hoy. Espero que sea de ayuda. Un saludo. https://youtu.be/A0cabckW2Kc

Las flechas en rojo pongo ondas bajistas semanales, llevamos 2.

Salvo que se supere un máximo previo anterior, me hace falta ver al menos una onda bajista más y probablemente haya una cuarta más que marque la divergencia en RSI en semanal.

El objetivo en gris es el del triángulo que se perdió cuando estábamos entre los 11.000 y 20.000

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

4 Me gusta

mañana de locos

el corto 4h terminó cerrando

Bitfinex llegó a 7800$, mientras los demás se han quedado bajo los 7000$

mucha volatilidad

Binance 7680$

Rotura sin paliativos de la tendencia histórica bajista que comentaba en anteriores gráficos.

Si nos ceñimos a mi gráfico, vienen curvas fuertes hacia arriba, y esto solo ha sido el primer aviso.

3 Me gusta

Buenas,

No es que llegara a los 7800$, llegó a los 7800 USDT que no es lo mismo. El USDT bajó hasta los 0.9$ mas o menos:

Por lo que 7800USDT * 0,9 = 7020$

5 Me gusta

Así es!


2 Me gusta

Incluso valores más bajos dependiendo del exchange:

Curioso lo de hoy

En binance era contra usdt

1 me gusta

menudo lio han montado hoy con el tether, en estos casos, el AT se resiente

1 me gusta

Y las neuronas de muchos!!!
Ji,ji,ji

1 me gusta

en estos casos se suele decir que tenemos que esperar al cierre diario para confirmar el giro alcista, de momento lo que veo es que han fabricado la situación perfecta para romper los 6000$, una vez se han quitado unos cuantos cortos de encima.

Aunque el largo que seguimos tiene una pinta inmejorable en Bitfinex, ya veremos como acaba esta historia el tether.

3 Me gusta

17 de octubre - cierre futuros CBOE. Esperar hasta que pase esta fecha para operar! Movimiento de hoy, liquidacion de cortos! Un saludo

7 Me gusta

Parece que tirán. Empieza el show jeje

Por cierto, la última vez que sucedio algo similar con el precio del USDT, empezo la locura alcista

3 Me gusta