[BITCOIN] Análisis técnico

repasando post veo joyas

7 Me gusta

Y este otro que llevamos meses esperando, que creo se refería @Hacket

8 Me gusta

Falta fuerza compradora para que esa divergencia que se ha producido tire, por lo menos hasta ahora.

No tiene sentido lo que pones. La fuerza aparece cuando aparece y no antes, por eso no se ve. Si se viese ya no pondrías esa apreciación!

Por eso digo hasta ahora.

Lógicamente.

Largos activados, aprovechando el vencimiento de futuros de CME.

Ahora a confirmar el hch invertido, a ver si tiene fuerza…

23 Me gusta

En Bitstamp sí se vio la divergencia, en Coinbase no :unamused:. ¿Usas Bitstamp por algo en concreto? Porque yo uso Coinbase…porque es la primera que aparece :man_shrugging:t3:

Ya me autocorrijo al tema divergencia: no lo estaba usando bien, acabo de fijarme.

Y a mi me falta paciencia. :sweat_smile:

3 Me gusta

Es el gráfico con más histórico, mueve buen volumen y no tiene margin… Coinbase la verdad es que nunca lo miro…

1 me gusta

Podría estar formándose la B de unos posibles cortos?

@Criptonauta donde tienes el stop en estos largos? Muchas gracias y feliz año 2019!

Por debajo del mínimo de la C, sobre los 3685$.

Saludos y feliz año!!

3 Me gusta

¿Saltó stop entonces no? El minímo de hoy fue 3630$

En Bitstamp que es donde esta hecho el analisis no…

Según la página es 3630$

Perdón que estaba con el móvil y miré Bitfinex en vez de Bitstamp…stop por debajo de 3565$, no ha saltado aún.

4 Me gusta

3680, ahora mismo.
Oye, cripto, y si te salta y te saca, qué lo haces a usdt?
Y otra cosa, se activarian ahí mismo cortos?
Bueno te quedarías “a la fuerza” en corto, pero quiero decir, cual sería en retrocesos del fibo, la siguiente posible entrada?
Feliz año nuevo a todos!!!

Estamos sobre resistencia en nivel fibo 50%. Yo espero rebote, pero ojo si rompe hacia abajo, que podemos volver a rondar los minimos de hace unos dias sobre 3660

5 Me gusta

Pues falta poco!!!