[BITCOIN] Intradía y swing trading

Se activan cortos en 1h que anulan los largos que llevábamos, y con stop en 4052$. Giraríamos a nuevos largos por encima de 4094$.

10 Me gusta

Pues se dio la vuelta!

3 Me gusta

Pues giramos a largos considerando todo lo subido como un primer impulso, corregido exactamente un 38,2%. Pongo los nuevos fibos. Por cierto, van los toros con mucha fuerza, igual que en la bajada las señales de largos salían todas mal, ahora son las de cortos las que petan enseguida. Ojo con obsesionarse con cazar el techo de este movimiento…

18 Me gusta

Cortos activados en Kraken con objetivo del 0.61 conincidiendo con el PS de los largos que iniciaron el rebote, si todo fluye como me gustaria, podriamos tener unos largos (ABC morado) si es superado el 0.38 de los cortos actuales y posteriormente superando los 3400€ al alza.

Aprovecho para preguntar una duda, ¿Estos fibos estan bien tirados ?

4 Me gusta

No, hay que intentar tirarlos siempre desde un min/max, en este pantallazo que pones hay máximos anteriores a pocas barras de distancia.

2 Me gusta

No he podido colgarla a tiempo por no estar delante de un PC (aunque se ha visto y operado), pero en el nivel del 100% de los cortos que tuvimos, hemos tenido una “débil” señal en M15, que tras un volumen bastante grande (como nos ha indicado @Criptonauta en este comentario), nos ha llevado a hacer nada más que dos fibos extendidos del tirón, activando la ope de largos en TF superiores que comenta @Criptonauta por aquí.

Ampliado

13 Me gusta

Alguien puede explicarme que cojones es eso?? lo llevo viendo todo el día, alguien se dedica hacer figuritas de puente??? tiene algún significado eso??? pq incluso hay algunas con más volumen que otras y se ve plana igual que esa… alguien me explica??? gracias…

Pues lo mas seguro q sean bots

1 me gusta

largos encadenados, dentro de un posible triángulo, uno activado y otro por encima de 3860 Bitstamp.
Por la mañana vencimiento okex.

El activado es el que cantó @Nefelibato

Terminó activándose algo más abajo. Vencimiento okex en 15’, osea que puede haber movimiento brusco después:

Han pintado otro largo más pequeño, parece que esperan a la bolsa USA para decidirse. Velón verde o rojo?

10 Me gusta

típico de los triángulos, que hasta que no salga está la cosa complicada.

Solo queda activado el de @nefelibato y han pintado otro que activaría en 3710-Bitstamp. El impulso es el mismo que teníamos, pero la corrección más grande. Pero bueno hay que esperar a que rompa para que no mareen más.

3 Me gusta

Empiezan a aparecer cortos para romper el encadenamiento de largos:

Se ve bien en m15-m30

Hay que recordar que seguimos en un triángulo y van apareciendo señales contradictorias, hasta que sale la buena, situación muy bien explicada aquí:

3 Me gusta

el corto se acabó y ya tenemos el 4º largo que preconizaba @Criptonauta

10 Me gusta

@Criptonauta Estos cortos, son válidos? El marco es 1 hr, Bitfinex.
La figura bien puede ser ABCDE, y estaría activada y en pullback ahora mismo.

Se fue rápido.
No he revisado si en otro marco temporal es visible y haber hasta donde llegan.

en Bitstamp parece que hubo sucesión de cortos

No, la C que marcas llega hasta el comienzo del primer impulso, eso es un doble techo. Es más adelante, en marco algo menor (15m) donde sí forma la señal. En general señal de libro, figura de vuelta + señal en la dirección que marca la figura de vuelta. Ahora ya casi ha llegado al fibo 100%, por cierto, los toros parece que quieren hacer suelo aquí…

2 Me gusta

tan rápido lo has visto? cómo lo deduces?

Hay un rebote no? Que lo intenten no quieren decir que lo consigan…

Mira antes lo decimos antes clavan el fibo 100% y vuelve a rebotar, a ver si esta es la buena o se va a por extendidos…

1 me gusta

te lo digo porque de momento es rebotillo o rebotín

Además de que acabamos de ver en acción unos cortos fulminantes acompañados de figura de vuelta y para hablar de rebote deberíamos ver algo más de gráfico, a no ser que haya otra señal.

No he dicho otra cosa… he dicho “parece que los toros quieren hacer suelo aquí”, no he dicho “esto es suelo”, o “desde aquí ya rebota”… he dicho “parece…”