[BITCOIN] Análisis técnico

Bien visto!!

1 me gusta

Echando un vistazo al semanal en escala log, yo diría que vamos a tener un pequeño repunte y volver a tocar la linea de tendencia de nuevo sobre los 3100 a mediados de febrero, cumpliendo el mismo patrón de rsi que en 2014-2015, donde hizo doble suelo en sobreventa.

14 Me gusta

velaroja hizo este mismo analisis hace algun tiempo, 5000 y despues 2000… si vuelve a 3200 voy con escalonadas buscando la gloria… entre tanto a aprender

Los cortos se activan cuando hay señal de cortos activada, a veces puede coincidir con el stop de unos largos activos, pero no es obligatorio.

2 Me gusta

Tres señales de largos seguidas en diferentes marcos temporales, cada una pullback de la anterior. En los tres casos, mismos ABC con mismas divergencias. Parecen unas matriuskas… A ver si hacen una cuarta señal seguida en el pullback de la última, total ya puestos…

Ojo que igual se deshace todo y nos vamos abajo, pero llama la atención la fractalidad del precio.

20 Me gusta

y tiene que haber una cuarta?
posiblemente, porque teniendo el cierre usa de referencia, no suelen desviarse mucho, así que hasta el domingo noche les da tiempo.

Las divergencias me parecen cada vez mas fuertes, ojala sea preludio de una subida fuerte

Ni idea, era un comentario jocoso, sin más…

1 me gusta

pues ya lo tienen medio dibujado. :grinning:

Pues tenemos un caso de stop de largos + señal de cortos en proceso. Sería por debajo de los 3625$ de Bitstamp. Si se confirma probablemente visitemos los 2500$ que muchos auguran desde hace tiempo.

29 Me gusta

en okex está a unos 150$ aún.

Cortos confirmados. Stop por encima de 4113$ (Bitstamp) que ahora mismo serían además giro a largos de nuevo.

6 Me gusta

Verás que la clavas y y por fin acabo con la recompra! :wink:

2 Me gusta

Pues así lo veo yo @Criptonauta, si no sigue bajando mucho claro está. Creo que esto es el giro a largos del que hablas.

4 Me gusta

Eso es, ahora estaríamos en una C que se ve perfecta en diario igual que la divergencia en el KDJ. Queda lo más difícil, confirmarla. Por lo pronto estamos cortos…

5 Me gusta

En mayo a 6k
Not bad

Habrá que acumular.

menudo día, que rojo, que sudores para los largos, y pensar que puede ser la clave de una espléndida y grandiosa ope de largos.

Ya veremos, como bien dices, los cortos mandan de momento. Unos cortos que cantaste hace 3d.

Aclarar que esos largos era la que teníamos hasta hace un ratito, es decir, los objetivos serían los mismos de la que se acaba de anular con los nuevos cortos.

8 Me gusta

Take your marks :racing_car:

Seguimos cortos, aunque ahora el último tramo bajista podría ser una E. Se confirmarán largos en diario por encima de la cresta de D (la línea horizontal roja), en los 3775$ (Bitstamp). Mientras tanto seguimos cortos…

20 Me gusta