[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

oro, plata, platino, cobre, paladio, gas natural, aluminio, zinc, plomo, niquel, arroz, café, trigo, cebada, maiz, aceite de soja, harina de soja, algodon, zumo de naranja, petróleo, carne de cerdo, madera…

todos son futuros.

también son estacas para los respectivos precios?

el precio depende de la oferta y la demanda

que puede que haya control sobre precios? puede

también dicen que en Roswell hay un extraterrestre disecado.

4 Me gusta

Le di me gusta a tu post antes de que pusieses lo del extraterrestre, ahora le doy a “lo amo”

1 me gusta

Los mercados de futuros han sido una lacra y fuente de manipulación para los precios de todo tipo de productos, terminan dirigiendo el precio personas que en última instancia ni venden ni compran el producto y provocan grandes distorsiones de lo que debe de ser una sana composición de precios por oferta, y demanda.

2 Me gusta

Ni el oro, ni la plata, ni el platino, ni el cobre, ni el paladio, ni el gas natural, ni el aluminio, ETC, son un libro contable donde pueden quedar establecidas todas las transacciones.

En BTC sí, y los futuros no computan en la blockchain, si no me equivoco.

Y por lo tanto, es una estaca. O mejor dicho desde mi punto de vista: un hackeo.

Curiosa la entrada de fuerte volumen en Bitstamp esta tarde, en una vela sin casi rango, justo antes del pump… Por cosas así vale la pena estar atentos al volumen…

15 Me gusta

es a las 16:25 ??

No sé, sigo los canales más populares de telegram ( usualmente para hacer justamente lo contrario a lo que predican) y todos ellos vieron venir el hch inv., y ahora que ha cogido forma toooodos ellos estan “bullish”. Lo veo demasiado bueno para ser verdad, o es que quizas me he vuelto paranoico tras tanto tiempo en este mundo. Lo único que me hace pensar en que esto sale adelante son los largos que canto criptonauta y el volumen de la subida.

Pueden pasar dos cosas como todo el mundo piensa que va a subir acaba subiendo o bien van a dejar a mas de uno con el saldo liquidado.

De momento esta jugada la veo desde fuera.

1 me gusta

La pregunta es… Hasta donde llegamos??? Hasta 4200? 4500? o quizas toquemos los 5000, que baja es seguro, pero cuando???

Creo qué hay mucha gente como tú. Es difícil creer un cambio cuando llevamos todo el año bajando. Estarán con desconfianza hasta más adelante. Porque puede haber lateral, como puede que no.

2 Me gusta

Buenas.
No estas paranoico, es que justamente crean esta situación de incertidumbre, lo tienen todo estudiado. Aplican psicologia de masas, propaganda, desinformación, etc…




4 Me gusta

La correlación entre bitcoin y oro está cada vez más clara, lo cual confirma que bitcoin se considera reserva de valor por muchos inversores… Con lo que no es descabellado esperar un escenario en los próximos 2-3 años de caídas en RV y subidas en oro, plata y criptos…

14 Me gusta

¿Qué es RV? ¿Renta variable?

2 Me gusta

Correcto

2 Me gusta

https://bitcointalk.org/index.php?topic=470453.msg48923013#msg48923013

imagen

9 Me gusta

Eso no es de Trololo, ¿no?

Lo escribe un tal birr, según dice, la curva la ha deducido él, así qu le gustan los números como al famoso Trolololo.

Para el que no lo conozca, es del hilo: "BETI: Bitcoin Exponential Trend Index and technical analysis "

Mientras BETI es una curva de regresión, esta otra curva la pone él como curva de base.

Y el 2º gráfico representaría los diferenciales entre dicha curva base y el precio.

A mí no me extrañaría que dentro de 6 meses o incluso un año sigamos por estos rangos.

Si se pone a lateralizar seguro, aunque para finales a lo mejor ya esta de subida, pero vamos que ni idea