[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El que haya mantenido el oro no ha hecho más que ganar, jeje.

1 me gusta

Si, pero en realidad tendría que valer mucho más de lo que vale (controlan el precio, sino el fiat perderia valor)

17h hora española (4 PM GMT).

1 me gusta

JP Morgan vuelve al ataque, ahora resulta que toca visitar los $1260:

A ver si tienen el mismo buen ojo que cuando su CEO dijo que era todo una estafa a mediados de septiembre del 2017 (a los dos días empezó a subir, de 3k a 20k en tres meses):

Y en dos meses escasos y en pleno rally cambiaron de opinión, considerando a bitcoin el “nuevo oro”. A la semana de decir esto se tocaron máximos históricos, y luego ya sabemos lo que pasó:

Volviendo a la predicción de los $1260, será la señal definitiva de que ya hemos hecho suelo?

33 Me gusta

@Criptonauta tu piensas q tocaremos los 3200 antes de subir?? Gracias

No tengo ni idea lo siento.

4 Me gusta

http://charts.woobull.com/bitcoin-mvrv-ratio/

3 Me gusta

Subir para abajo, osea a 1800

  • BTC stuck in a triangle trading range that is about to end.
  • May continue earlier downward trend after breaking out of the range.

Hemos roto los 3500$…

1 me gusta

Acabo de ver este índice de confianza en Bitcoin, en mínimos históricos anda estos días, curioso:

https://www.crypto-sentiment.com/bitcoin-overconfidence-index

11 Me gusta

Había más confianza en 2014? :joy::ok_hand:

jaja eso parece, desde el 2011 que no había tanta desconfianza hacia bitcoin… no sé yo cómo lo calcularán esto…

Si se cumple ese patrón, los periodos de desconfianza profunda duran poco tiempo en relación con los de aumento, así que deberíamos estar cerca de un aumento…

4 Me gusta

Si, cuando llegue a 1.6k

Me imagino que es por el ratio cantidad gente antes/ahora.
Por aquel entonces eran 4 amigos comparado con ahora.

Y un gran exchange caído haciendo que apenas hubiera mercado (creo)…

Si hay más gente es porque habrá más confianza, también hay más regulación, más aceptación… No entiendo en qué se basa para decir que hay menos confianza.

Joder si soy sincero siempre he tenido confianza en lo que significa BTC y lo que puede suponer pero últimamente tengo la confianza por los suelos, hasta he llegado a pensar en que los BTC q tengo llegaran a valer 0… y me toca los cojones pensar asi la verdad.

2 Me gusta

Curioso que cuando se iba a pique la confianza es cuando entre yo definitivamente (aunque conocía BTC hace años) yo me convencí con la subida de 20mil, me dije hace años cuando leí sobre el Bitcoin por primera vez (valía sobre 20€) que si esto funcionaba volvería a “rugir” y vaya si rugió… mi error fue descartar el BTC por entonces por motivos que no vienen al caso, pero todos sabemos que en la vida cometemos equivocaciones.

Si yo soy uno de los que ha metido pasta en la época post 20mil, una de las más duras pero ando aquí luchando para que esto tire para adelante que tirará, creo que recuperaré las perdidas cuando acabe este año 2019.

4 Me gusta

El ambiente ya empieza a ser el mismo que en 2014-2015 (si no recuerdo mal)… después de venir de 1200$, bajar a 400$, volver a subir a 700$-800$ y bajar nuevamente a 300$, incluso 200$ y no subía de 300-400$…
A mi me da que la mentalidad de la gente empieza a ser la misma (hablando del estado de ánimo), la diferencia, que los que en esa época no estaban tan metidos en BTC ahora sí que lo están, aunque no se en que cantidades (si ya están cargados o les queda por cagar mas), y sigo pensando lo mismo, los que han entrado fuera de mercado en grandes cantidades, no han comprado para que se quede en 5000-3000-2000$, que ganan dinero igualmente a estos precios, seguro, pero ganarán mas haciendo que la siguiente burbuja sea épica, la cuestión es que esos mismos son los únicos capaces de llevarlo a 20.000$ de nuevo o superar de forma sobrada 100.000$-500.000$, que lo harán, seguramente, cuando? cuando les de la gana… xD. Pero la tecnología ha llegado para quedarse, y como holder solo queda paciencia. Quien quiera dinero rápido llega tarde, al menos que sepas tradear muy bien o si tuviste la suerte de entrar en 2016-2017. Al resto nos queda esperar (de nuevo)

Hace unos años nadie imaginaba que surgiera ETH con los smartcontracts y sus tokens, que se colapsará la red por unos gatitos (mostrando el problema de cuello de botella que tienen algunas blockchains), que BTC tuviera esos problemas de fees por el aumento de uso y demanda, o que surgieran nuevos proyectos (Sea IOTA, EOS, Cardano… ColoridosCoin :P, jaja)

Pues hoy ya hay muchas formas rápidas de hacerse con BTC sin tener que tirar de localbitcoins, o de 2-3 casas de cambios únicamente, también puedes comprar cosas online con BTC (sean viajes, videojuegos, y muchas mas cosas). La adopción masiva aun no se ha dado, en cuanto cada persona tenga un monedero seguro en su smartphone preeinstalado (al estilo la filtración de samsung) con el que poder mover criptos fácilmente y sin complicaciones, con dos simples clicks, veremos la adopción masiva real donde va, mientras nos queda solo esperar.

PD: Y yo que hice mi trabajo de final de carrera sobre el Bitcoin por el 2016 si no recuerdo mal (forobits esta citado como fuente del trabajo incluso, jajajaja) y me pusieron un misero 6… seguro que habrá mas de un profesor que me lo corrigió acordándose ahora de todo lo que dije que podría pasar… (me quedé corto en previsiones, espero que también me haya quedado corto con lo de los 100.000-500.000$, y que los profesores que me pusieron esa nota no comprarán en esa época) jajaja

32 Me gusta