[BITCOIN] Análisis técnico

Todo sigue igual, seguimos cortos y se mantiene una estructura alcista que se activaría por encima de los 3775$ de Bitstamp.

Destacar que parece que hay ahí un canal bajista que está haciendo de soporte. Si lo perdemos, seguramente se pierdan mínimos y puede que vaya a buscar la proyección de dicho canal bajista que se puede tirar a partir de los mínimos del año pasado. La divergencia alcista en el KDJ diario se mantiene, aunque a este paso se deshará más pronto que tarde.

La directriz amarilla es la directriz bajista que se puede tirar desde máximos en gráfico lineal. Tras haberla roto estamos en un posible pullback a la misma, a ver si aguanta.

24 Me gusta

Sigo pensando esto, y que hasta que no veamos divergencia alcista en el semanal no remontamos

11 Me gusta

Muchas gracias @Criptonauta Y @drui por vuestras opiniones técnicas, personalmente las valoro mucho

5 Me gusta

Gracias compañeros!!

1 me gusta

esto lo encontré en twitter @MustStopMurad

11 Me gusta

A post was merged into an existing topic: Análisis Técnico en Altcoins

7 Me gusta

Lo había puesto aquí porque se veia el pullback que puede hacer tb BTC. El admin lo movió

3 Me gusta

BTC ya hizo el pullback y se va acercando al final de la cuña

19 Me gusta

Interesante la teoría esta de las medias…

14 Me gusta

Por resumir algo, viene a decir eque el suelo se encontrará posiblemente entre 1.700 - 1.870$

4 Me gusta

Si. De las herramientas técnicas más fiables (pecio de apertura, de cierre, máximos, mínimos y VOLUMEN, no lo son…estos son parámetros básicos e intrínsecos del AT).
Me refiero a RSI, ROC, escolásticos…las EMA, son, sabiéndolas leer y configuradas correctamente al marco o temporal que se analice, de los indicadores más fiables.

Por cierto, cripto, al final, que concluye para el cuarto ciclo?
Eso no me queda muy claro, la verdad,

Si, pero del final de ciclo/tendencia, se mete en el 2020 lateralizando, no?

No jodasss, no seas liante, en abril tocara fondo y despues lateralizar hasta fin de año, esperemos que como mucho un par de meses del 2020

Liante no, acojonado!!!
Jajajajajajajajaja, perdona entoces, entendí mal!

Te lo digo de coña, vete a saber lo que pasa con esto

Largos activados en 4h

El fibo 100 activaría largos en diario… jeje

4 Me gusta

Nuestra head trader comenta en nuestra web lo que considera hara el bitcoin en las proximas semanas

Hola @Kennedy, no lo veo claramente, podrías adjuntar imagen por favor…
Gracias

1 me gusta