[BITCOIN] Análisis técnico

BTC ya hizo el pullback y se va acercando al final de la cuña

19 Me gusta

Interesante la teoría esta de las medias…

14 Me gusta

Por resumir algo, viene a decir eque el suelo se encontrará posiblemente entre 1.700 - 1.870$

4 Me gusta

Si. De las herramientas técnicas más fiables (pecio de apertura, de cierre, máximos, mínimos y VOLUMEN, no lo son…estos son parámetros básicos e intrínsecos del AT).
Me refiero a RSI, ROC, escolásticos…las EMA, son, sabiéndolas leer y configuradas correctamente al marco o temporal que se analice, de los indicadores más fiables.

Por cierto, cripto, al final, que concluye para el cuarto ciclo?
Eso no me queda muy claro, la verdad,

Si, pero del final de ciclo/tendencia, se mete en el 2020 lateralizando, no?

No jodasss, no seas liante, en abril tocara fondo y despues lateralizar hasta fin de año, esperemos que como mucho un par de meses del 2020

Liante no, acojonado!!!
Jajajajajajajajaja, perdona entoces, entendí mal!

Te lo digo de coña, vete a saber lo que pasa con esto

Largos activados en 4h

El fibo 100 activaría largos en diario… jeje

4 Me gusta

Nuestra head trader comenta en nuestra web lo que considera hara el bitcoin en las proximas semanas

Hola @Kennedy, no lo veo claramente, podrías adjuntar imagen por favor…
Gracias

1 me gusta

Diría que en 2h se ven más claros, al menos en lo relativo al KDJ y la divergencia alcista:

8 Me gusta

Sí, son esos. :wink:
Efectivamente la divergencia en el KDJ se ve en 2h

Bueno se acaba la semana, la situación sigue igual, yo creo que nos vamos para abajo, pero está tan claro que es lo que me hace dudar, veremos donde para… S2

3 Me gusta

Yo no sé vosotros, pero me recuerda enormemente al periodo de Octubre-Noviembre del 2018… en concreto a mediaos de Noviembre, antes de la ostia… Y el resultado fue… Fase de acumulación, que nos vamos al moon, que nos vamos al moon, y la ostia fue de 6500 a 5400$ mucho ojo… yo ni puta idea, es sólo lo que yo pienso, precaución amigo tradeador…

5 Me gusta

Yo creo que esta semana salimos de dudas, no queda mucho…

1 me gusta

No parece estar la cosa muy clara. Ichimoku marca resitencia justo en la arista superior de la cuña, aunque la resistencia es debil. Si rompe iriamos a 4100.

Hay divergencia oculta bajista en rsi

El rsi no ha llegado a sobreventa, por lo que podría mañana o pasado tener un nuevo repunte y volver a tocar los 3800 (en el ultimo mes como maximo ha habido 3 dias en rojo seguidos y con hoy llevamos 2)

9 Me gusta

@drui lo ves un poco mas claro?? Gracias

Se ha formado un banderin en 1h dentro del banderin diario. Personalmente pienso que volveremos a tocar la arista superior del banderin coincidiendo con el fibo en 3800, pero viendo el rsi no está nada claro.

OJO!! puede ser correcto o no. SOLO ES MI OPINION

28 Me gusta