[BITCOIN] Análisis técnico

Si sigue un patron similar si. Nueva bajada y divergencia alcista

3 Me gusta

Dónde están las resistencias?

Qué opináis?

De “BLACKSWANFINANCES” mejor ni hablar de ellos.

¿Y este? Parece interesante el razonamiento… :face_with_raised_eyebrow:

3 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

10 Me gusta

¿Alguno entiende el Koncorde?
Las manos fuertes no me cuadran, según el gráfico han estado acumulando permanente. En el movimiento lateral en los 6000$ creo firmemente que ha sido una fase de distribución clara, por lo que ahora estaríamos en fase de redistribución o acumulación.

¿Manos fuertes es verde y débiles azul? No lo recuerdo.

Al revés.

1 me gusta

Fuertes azul. Gracias.

Sigo con mi formación y dejo por aquí mi pronóstico para BTC.

6 Me gusta

Wyckoff??

Tienes algo para recomendar? Libros videos …?

Mirate esta web. Están un poco desaparecidos pero a mi me gustan.

1 me gusta

Pues nada, mes y pico después, tras un pullback interminable, ya tenemos dos fibos hechos del tirón. Es de esperar que tras reposar un poco la rotura del triángulo ascendente se retomen las subidas. Por si acaso, stop por debajo de la directriz alcista.

Incorporo por cierto el indicador OBV, que me está gustando para ver si las subidas (o bajadas) son acompañadas por él, lo que sería señal de fuerza, o bien causan divergencia. En el caso de BTC, es notable ver que aunque el precio no conseguía superar los 4000$, el OBV lleva haciendo nuevos máximos desde el 14 de marzo. Todo parecía indicar que iba a acabar rompiendo por arriba con fuerza, como así ha sido.

39 Me gusta
2 Me gusta