[BITCOIN] Análisis técnico

Fuertes azul. Gracias.

Sigo con mi formación y dejo por aquí mi pronóstico para BTC.

6 Me gusta

Wyckoff??

Tienes algo para recomendar? Libros videos …?

Mirate esta web. Están un poco desaparecidos pero a mi me gustan.

1 me gusta

Pues nada, mes y pico después, tras un pullback interminable, ya tenemos dos fibos hechos del tirón. Es de esperar que tras reposar un poco la rotura del triángulo ascendente se retomen las subidas. Por si acaso, stop por debajo de la directriz alcista.

Incorporo por cierto el indicador OBV, que me está gustando para ver si las subidas (o bajadas) son acompañadas por él, lo que sería señal de fuerza, o bien causan divergencia. En el caso de BTC, es notable ver que aunque el precio no conseguía superar los 4000$, el OBV lleva haciendo nuevos máximos desde el 14 de marzo. Todo parecía indicar que iba a acabar rompiendo por arriba con fuerza, como así ha sido.

39 Me gusta
2 Me gusta

Muchas gracias, Cripto, por ser tan amable y compartir tus más que razonables y siempre comedidos análisis, algo que en este mundillo es de agradecer, con la comunidad.
Te agradecería que le echases un vistazo de los tuyos al hilo de Iota, AT, a ver qué ves por ahí, jajajaja.
Me apunto ese indicador OBV.
Sabes si lo tiene el Tradingview?
De nuevo, gracias!!

Sí, pon OBV en el buscador de indicadores y te sale.

Oído cocina :wink:

4 Me gusta

perdona la pregunta… aunque a su ritmo pero, ¿siguen largos para siguiente fibo en 5900?..

Claro, mientras no salte stop o haya señal de cortos siguen activos estos largos. Que lleguen o no al fibo 100% eso ya no lo sabe nadie…

2 Me gusta

Gracias @Criptonauta por tus análisis, “bitcoin boy”.

Pues como nos habías comentado, la señal en diario de largos activada y que aguantamos mucho por fin funcionó y lo que me sorprendió fue que incluso pasó la EMA 200 que ahora corre por 4,700. Tal como @Criptonauta nos había comentado. Más adelante se viene el cruce de la EMA 100 vs EMA 200 señal de bull.

13 Me gusta

Parece que ha roto el triangulo y ha tocado parte alta del canal en fibo 50%. Habrá corrección normal, pero ojo a posible bulltrap en la ruptura del canal

10 Me gusta

Te voy a tener que fichar para proyectos a largo plazo, esos que andan escondidos en los cajones de los de siempre y de repente se disparan…:wink:

Sin duda en el largo plazo es donde está el dinero. Si los fundamentales son buenos, es cuestión de esperar la entrada según análisis técnico, en mi opinión. Lo comentamos cuando quieras :wink:

3 Me gusta
1 me gusta

Yo venia siguiendo esta operación.
Gráfico en diario. Haber hasta donde corrige.
RSI en sobreventa

Ya me pondré en contacto contigo, prometido, primero tengo que terminar unos pocos “proyectitos”…

1 me gusta