[BITCOIN] Análisis técnico

Sin duda en el largo plazo es donde está el dinero. Si los fundamentales son buenos, es cuestión de esperar la entrada según análisis técnico, en mi opinión. Lo comentamos cuando quieras :wink:

3 Me gusta
1 me gusta

Yo venia siguiendo esta operación.
Gráfico en diario. Haber hasta donde corrige.
RSI en sobreventa

Ya me pondré en contacto contigo, prometido, primero tengo que terminar unos pocos “proyectitos”…

1 me gusta

Alguien podría analizar este vídeo? no tengo mucha idea de análisis técnico, pero me parece bastante creíble.


Gracias

@Velaroja cómo lo ves tú? ¿Sigues creyendo que irá a los 2000?

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Hola socio, ahora mismo llevo mes y medio a HOLD. Hasta que rompa los 5800 no decarto nada todavía, pero a los precios que estaban era arriesgado, Lo hablamos largo y tendido en discord. Independientepende caiga o no, ya tenía las estampitas que me había marcado y no quería ni arriesgar ni perderme la fiesta.

En estos momentos no volveré a vender, como digo me mantengo en HOLD y si cae y veo posibilidad compraré más.

4 Me gusta

Ahora mismo no descarto esto para nada, corrección del 50% después de quiebre de estructura donde coincide con resistencia convertida en soporte.

3 Me gusta

Igualmente habría que ver como cierra el semanal, si por debajo o por arriba de esta linea de tendencia sec.

3 Me gusta

Esto ha pasado tal y como pensábamos después de romper linea de tendencia primaria, aunque todavía no ha tocado Ema y debería.

2 Me gusta

Esto tambien ha salido bien.

Ahora a ver si continúa con lo que hablamos arriba.

4 Me gusta

Todo apunta a que cierra por debajo no?

Momento importante.
O rebota y busca parte alta del canal de arriba, O se mete en el de abajo y hace suelo en 4200-4400

7 Me gusta

Todavía no ha acabado el día/semana xd

1 me gusta

@Criptonauta ¿esto no es un HCH?

En mi opinión no, le falta simetría.

2 Me gusta

En semanal, en todos los cambios de tendencia o correciones que ha habido, la vela de la primera semana ha tenido siempre un descenso considerable. En esta que llevamos ya unas semanas de verde no da la sensación de que vaya a cambiar.

12 Me gusta