[BITCOIN] Análisis técnico

No se ha metido en el canal verdad? Según la gráfica puede lateralizar o bajar hasta 4.200…

Que conste que estoy extremadamente bullish, pero cabe esta posibilidad, la cual no es nada descabellada. Además rebotaría en el fibo 0.5 de los largos cantados por Criptonauta.

El stop estaría sobre los 5500 aprox.

3 Me gusta


Rebotó y se quedó en el canal superior. Para ir a los 4200 tendría que romper el canal, de momento creo que nos vamos a los 5400

18 Me gusta
2 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Rebotó en la resistencia sobre los 5400.
Hay soporte en 5000-5100

15 Me gusta

Hemos tocado.


6 Me gusta

Si rompe bien nos vamos a los 6k directos. Pero el momento e intento de un buen short sería ahora mismo.

3 Me gusta

Estoy jugado en short , y la verdad , que bastante asustado porque tengo una posición en perdida toda la tarde.

Mi luz …esas ventas.

Cuidado con los shorts que están a punto de caramelo que les metan un buen viaje

2 Me gusta

Crack!!!
Siguiente parada??
Para arriba hasta 6200??
Para abajo hasta 5100.??
Nos la juegan y nos llevan a 4200 o nos revientan y nos llevan a los 3500??
Hagan sus apuestas!!
:joy::joy:

2 Me gusta

Yo creo que a los 6000 en nada

Siempre me han gustado las velas Heikin.

1 me gusta

no te reporto porque es un crack, pero aqui solo AT please…

2 Me gusta

Parece muy posible tocar la parte alta del canal superior sobre 5650 (puede ser que tirando las lineas en otro exchange haya tocado ya).
Pero mucho ojo, a la posible divergencia bajista que se está formando en el diario, y a esta subida con bajada de volumen que parece retirada de oferta

16 Me gusta

2 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Ojo!! Se confirma la divergencia bajista en BTC en diario

7 Me gusta