[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

En diario yo no veo el mercado alcista para nada. Una ballena le metió el velazo ese de 1000$ y el mercado no ha respondido. Estamos en una zona sin resistencias ni soportes, si estuviese alcista debería subir con mayor rapidez según mi forma de verlo.
Esta es solo mi opinión.

3 Me gusta

Poco a poco, los 6K serán muy chungos

En 2,5 meses ha subido un 61%…

1 me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/WeissRatings

Puede caer, pero la acumulación está claro que es brutal.


5 Me gusta

Me alegra ver a Woo y Murad con ese positivismo. Al igual que ellos creo que estamos en una fase de acumulación pre halving. Sin descartar con ello que pueden venir nuevos mínimos.

1 me gusta

Gracias por tus aportes @Velaroja. Sin duda estamos en una fase de acumulación, pero creo que tarde o temprano corregirá esta subida, mínimo 4800-4600, aunque creo que iremos más abajo.

2 Me gusta

Hace aproximadamente 1 mes que hemos superado la acumulación de diciembre de 2018. Donde desde hace 6 meses se aprecia una subida sustancial.

9 Me gusta

10 añitos pasan volando…

14 Me gusta

Dónde hay que firmar???

1 me gusta

Ojalá se cumpla, cambiaría todos mis bienes por BTC, más los que me encuentre por el camino…

Por el momento se ha venido cumpliendo, aunque los 3 millones de $ por btc suenan a ciencia ficción ahora mismo la verdad. En mi opinión todo depende de que el número de usuarios siga subiendo, si en unos años se superasen los mil millones de usuarios empezaría a creerme esas cifras astronómicas.

2 Me gusta

Para ese entonces seremos un 8,5-9 k millones de personas. La clave estará en conquistar grandes mercados como India, China, Brasil o USA, pero no lo veo nada descabellado… en cuanto caiga uno de esos el efecto domino será inevitable, aunque claro primero tienen que caer algunos pequeños que hagan de coballa. De momento los africanos/venezuela tienen todas las papeletas para ello.

Edit: por cierto vaya petada de cortos… pinta que toca visitar niveles inferiores

4 Me gusta

No sé hasta que punto es cierto esto.

1 me gusta

Hace un año no valía realmente 20000.

De hecho siguiendo tu argumentación, lo que valía 600 no podría valer 20000 año y medio después.

1 me gusta
1 me gusta

Muy interesante…

Aunque no veo por ninguna parte que se le de importancia al cierre de gallardete inverso en los 5.511 € ± para mí si la tiene, xq a pesar de no ser muy importante es otra señal más. (En el anterior análisis que os puse podéis consultar el gráfico).

Realmente importante si sería la superación de los 6.600 $, que en teoría ahí cerraríamos con cierta claridad el mercado bajista.

Hoy x hoy pienso que sí lo hará, de hecho mi inversión ya la hice pensando que por fin dejamos el mercado bajista atrás.

Sera fácil? No, nos marearan y más cuanto más nos acerquemos a esa cota más lo harán.

En contra se puede ver que aumentamos la sobre compra, pero claro es típico de los mercados alcistas, pero la sobre compra da de vez en cuando algunos sustos bruscos hacía abajo, debemos tenerlo en cuenta para prepararnos, esos sustos para algunos no es señal de “salir por patas” sino de acumulación.

Como algo muy positivo, comentar que todavía en la prensa generalista no se le da importancia, que a mucha gente que le hablas de Cripto lo consideran “mierda” y te miran como si fueras Gilipollas, además gente que si ha estado en este mundillo ha salido tan “escaldada” comprando alto que todavía no están convencidos.

Mantengo actualmente un 15% en liquidez y un 85 % Cripto. Veremos si acierto, estoy convencido que sí por eso me expongo tanto, pero realmente sólo el tiempo lo dirá.

26 Me gusta

Totalmente de acuerdo…!!