Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Satoshi es Mr Bean
tenor%20(5)

1 me gusta

Me lo pasó un amigo, no sé más.

Uff, que miedo.

Pudiste borrar cuenta?


Es @Rappelillo acumulando.

1 me gusta

¿Que quiere decir?
¿Que va a morir en el 2020?
¿Pero quienes hablan?

Hay gente que se aburre y se inventan historias conspiratorias XD

Lleva días jugueteando sobre los 5300 dolares. Hay algún triángulito de esos próximo para que rompa por arriba o por abajo y que se acabe este aburrimiento? Ya veis que yo npi.

No hagas ni caso, son conversaciones absurdas inventadas “fakes”.

No se quien inventó el BTC, pienso que no se trata de una única persona sino un grupo de personas, y lo hicieron siendo conscientes de que el actual sistema iba a llegar a su fin, la crisis que vino en 2008 ha sido sólo un pequeño aviso (quienes lo han hecho no lo han inventado por casualidad saben muy bien para que va a servir), cuando se produzca el colapso (igual en unas décadas todo el mundo estará en el nuevo sistema). Mi conclusión es que han ido preparando el terrero, es como una especie de experimento, que será utilizado por la humanidad en el futuro, pero habrá un momento en el que convivan los 2 sistemas hasta que se produzca el colapso y todo el mundo tenga que estar en el nuevo sistema… Asique hay BTC para rato… nos moriremos todos y seguirá…

Mi conclusión es que nadie sabe nada. Esto sube o baja. Lo demás es paja y entretenimiento para el pueblo así como los de siempre que dicen lo mismo para auto convencerse.

Hay tienes una respuesta de donde posiblemente rompa para arriba o para abajo.
Son 2 graficos el mismo pero uno en un Dia y otro en 4h - Que quede claro que esto es solo una opinion mia y que no puede ocurrir nada de lo que expongo.

2 Me gusta

Yo voy a esperarme hasta ese punto, tengo acumulado bastante… si rompe a la baja entro fuerte, si se va para arriba ya veré que hago porque aun sigue todas las altoins baratas…

Si baja, no sé hasta donde, entro fuerte.
Si sube, no sé hasta donde, entro también porque la cosa está barata.

Eso si. Cuando entre no lo diré porque quizás ni entro pero así voy posteando lo de siempre.

7 Me gusta

Rappelillo que grande eres. Eso sí, deja alguna monedita para los demás, tanto acumular…

No, pero te creas otra nueva con carnet de conducir y vale

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Pero no digas nada, sobre todo en épocas de metralleta de mensajes, no vaya a ser que todavia pilles tú. Y después algunos exiliados hasta el 2051. Un abrazo a todos esos héroes caidos. Siempre presentes en nuestros corazones.

5 Me gusta

Jajajaja, no es para ese fin, pero gracias por la info, más que nada que en otro hilo he visto que a un compañero le han intentado entrar en el email desde Taiwán después de crearse la cuenta y no me ha molado nada.

Esto se hunde señores/as
Menos mal que tenemos un soporte infranqueable
5800

1 me gusta

Me parece buen articulo, leer los comentarios

1 me gusta