[BITCOIN] Análisis técnico

:laughing::laughing: lo he visto y comentado en el momento, aunque una vez publicado he visto el edit. Pero bueno viene bien para ver posibles errores.

1 me gusta

Jejejejeje! Me lo chivaron. Estaba mal puesto al principio al faltar una onda entera que me zampé. No aparecían en mi gráfico esos datos!

:chicken::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster:

@criptonauta, qué insistencia! a dónde quieres ir a parar picha!:+1:

Tu planteamiento encaja perfectamente con este, a la rotura de directriz—>Alcistas

Pero hay otras opciones. Pongo gráfica, a ver si así lo pillas:

NO digo que vaya a pasar, pero me gusta tenerlo en cuenta. No creo que se deba tener en cuenta solo los cohetes, no crees?

Y en esa opción, que tú debes reconocer que es perfectamente POSIBLE, estamos bajistas desde los 20k.

O no???

1 me gusta

Eres tú el que no lo pilla. Me estás pegando gráficos en los que se etiquetan mercados alcistas (bull markets) sin que haya hecho falta romper máximos históricos.

Fíjate bien.

2 Me gusta

om mani padme hum :pray:

5 Me gusta

Teniendo en cuenta estas dos aseveraciones tuyas, concluyo que en 19999,99 estaríamos bajistas, en 20000 laterales y en 20000,01 alcistas, es correcto? :crazy_face:

Jaja venga me voy a meditar con @Dalai, que este tema ya no da más de sí.

5 Me gusta

@criptofriend deja ya de dar tiritos en el foro anda, porfa, vamos a mantener el buen rollo que hemos tenido siempre

5 Me gusta

Despues de meditar te vienes a tomar unos :tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink: conmigo.

1 me gusta

me lio a reportar e invoco a la cabra para que deje limpio esto… cuidadin que estoy mu locoooo…

3 Me gusta

Seguro? está claro que no miramos en el mismo sitio:

Te refieres al bull market intermedio=rebote? el que está enmedio de las otras dos ondas bajistas?

@admin normalmente se reporta, pero como son varios, ustedes veréis si esto es off topic o no, si reporto uno y después salen 10 más, pues como que no.

1 me gusta

No tengo claro si responder, como pones el emoticono al final, parece que toda la frase va de cachondeo, pero por si acaso, concluye lo que te parezca oportuno, yo lo que te digo por 4ª o 5ª vez es:

Desde dic/17, BTC está en una corrección que no se considerará terminada hasta superar los 20k

Evidentemente, mientras se desarrolla la corrección, el mercado sería bajista.

Pero bueno, repito también que es una posibilidad igual que la de los cohetes. No hay que preocuparse, con el tiempo lo sabremos.

1 me gusta

Y hasta llegar a los 20k no sería una tendencia alcista? Un poco ridículo, de llega hasta lo 20k siendo bajista? Eso es el sinsentido

5 Me gusta

Yo no he dicho eso.

Tu sacas esa conclusión leyendo esto?

Desde dic/17, BTC está en una corrección que no se considerará terminada hasta superar los 20k

Parate a leer:

 -desde dic/17 
 
 -BTC

 -está en una CORRECCIÓN

 -hasta que supere los 20k

No insistáis es cuando deja de ser bajista.

Ya sabemos, que si un día, ojalá que sea mañana mismo, para los que van cargados y no pierden tiempo excomulgando a los que hablan de alternativas a los cohetes, supera los 20k…


evidentemente, almas bendecidas por nuestro Dios celestial, habrá un tramo alcista.

Porque sino no se romperá los 20k, pero que yo no estoy hablando de tramos alcistas-bajistas, en la vida podía imaginarme que sería tan complicado que intentéis leer esto:

Desde dic/17, BTC está en una corrección que no se considerará terminada hasta superar los 20k

1 me gusta

1 o 15, quién sabe, de momento llevamos 1 y si supera los 20k, pues ya no habrá más dentro de la corrección(es evidente)

Si la corrección es una plana, pues aún queda un tramo a la baja y después cohete.

Si la corrección es un triángulo, pues quedará la C y E pabajo, la D parriba y después de la E, el cohete.

Depende de lo que pase. Parece que algunos están muy seguros de que romperán los 20k en este mismo tramo alcista, fenómeno, qué seguridad!!

Cohete si rompe los 20k, no nos líes ahora.

2 Me gusta

ya en serio… no se trata de offtopic… se trata de que ya quedo claro que tenéis una discrepancia a la hora de ver algo y que por más que lo intentáis por este medio no conseguís entenderse el uno al otro… ojalá entendiese lo suficiente como para explicaros quien lleva razón y quien no o si ambos tenéis parte de la misma, pero el tema que discutís no es de mi dominio… como yo lo veo os quedan dos opciones o dejáis el tema o quedáis a tomar algo para charlarlo más tranquilamente… por favor sois dos usuarios que aportáis bastante no bajéis el nivel del foro con nimiedades, vosotros no…

18 Me gusta

Yo no es por meter mierda ni nada, es lo que veo.
@criptofriend hizo una afirmacion:

La cual, creo que con razon, @Criptonauta le chirrio un poco, y le hizo una pregunta creo que logica: ¿Si para entrar en mercado alcista hay que superar maximos, porque para entrar en el actual mercado bajista no hizo falta perder minimos? ¿Y si no hace falta perder minimos para estar bajistas, desde que precio o acontecimiento lo estamos? Veo una logica aplastante en esas preguntas.
En mi opinion, creo que Criptofriend se dio cuenta de su error, y por algun motivo no le apetece reconocerlo en publico, y ha estado intentando desviar la atencion del tema. Pero tampoco creo que se deba iniciar la 3° guerra mundial por esto. Que aqui estamos todos en el mismo barco amigos, no tiene sentido tirarse cosas a la cara.

21 Me gusta

Gracias @Rafabtx por darte cuenta de que yo no discrepaba, simplemente preguntaba, porque presuponía que había una explicación razonada para decir lo que dijo.

Y disculpas de nuevo por alargar el tema cuando ya se veía que la cosa no iba a ninguna parte.

9 Me gusta

parece que si… que poco tiene que ver con dominar del tema más o menos… que viendo el inicio de todo hay un “bajista” cambiado por un “corrección” pero sin llegar a una retractación total de la confusión… hay un “me explico mejor” que no ha terminado de convencer y que puede ser entendido como “me equivoque” pero hay estamos liados… no hay que hacer leña del árbol caído… todos somos humanos y aquí compañeros… dejemos los orgullos a un lado y a seguir para adelante como amigos… por mi parte aquí no paso nada simplemente una confusión de términos sin más…

4 Me gusta