[BITCOIN] Análisis técnico

Esperemos que lo rompa por arriba antes del cierre de futuros, sino estamos igual que al empezar…teniendo que cerrar por abajo

1 me gusta

Boom! Ahora mantener la calma. 2 velas de 4 h deben quedar por encima de la bajista, para darla definitivamente por rota. Por lo pronto si 1 vela de 15 m cierra por encima habremos dado un primer paso.

Kame alcista 1 hora! :love_you_gesture:Apagado

10 Me gusta

ESCENARIO BTC/USD (bitstamp) :

Pullback a bajista y señal de largos activados. Y en 32 min 2 velas de 4 h, salvo sorpresa por encima de bajista. UP UP

5 Me gusta

Ya tenemos el cierre de futures del fin de semana:

6 Me gusta

Buenas a todos! Os dejamos el último vídeo de análisis de BTC, esperamos que os guste!
Y no dudéis pasaros por nuestra página del Discord para estar actualizados en todo momento

12 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Llegando a la base del canal que manda desde los máximos anuales y llegando también a la directriz que manda desde el mínimo del 2015. Momento clave…

21 Me gusta

La especie de U que hay al inicio de la linea de tendencia, y que pasa por debajo de la misma, no la tienes en cuenta para trazar la linea? Por qué?

Gracias maestro!

4 Me gusta

En su momento la descarté por esto que dices, dándola por rota definitivamente, pero tras recuperarse y luego mantenerse por encima durante tanto tiempo, vuelvo a tenerla en cuenta.

Buscando directrices de largo plazo me sigue pareciendo la más fiable que hay, y como yo seguramente hay mucha gente que la tiene en cuenta.

15 Me gusta

Hola a todos! Aquí os dejamos nuestro último vídeo en estos momentos tan delicados del BTC, esperamos que os sea de utilidad! Y si queréis estar al día en todo momento no dudéis en suscrbiros a nuestro Discord, feliz trading!

9 Me gusta

Que título más optimista :joy::joy::joy:.
Ni rapelillo lo escribiría mejor :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Buen rebote en el cruce de las dos directrices (base del canal y la que viene desde mínimos 2015). Este rebote parte además de un doble suelo intradía, buena base para tener un rebote significativo.

22 Me gusta

Como veis esto?

:blush::face_with_monocle::money_with_wings:

11 Me gusta

ESCENARIO: BTC/USD: (Mi opinión, puedo estar totalmente equivocado):

-Hizo doble suelo. El segundo con menor volumen y menor valor.
-La entrada masiva de tibus en diario.
-El pullback a esa bajista.
-Son muchos datos para ir con cuidado, si se deciden cortos.
-Vale una corrección, pero quizás este rebote tenga más impulsos alcistas.

Nada más, que cuidado. Si tradeáis, con stop loss.

9 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Buenas, la corrección ya se ha llevado a cabo en los 7080$ zonales (era una corrección sana desde máximos recientes a 38,2%, fibo 1). Hasta aquí, ok.

Ahora es el momento más importante, están decidiendo, si bajarlo a entorno de 6850$ zonales, o darle un segundo impulso alcista, que nos llevaría a los 8000$ zonales.

En eso está la película. Pero como saber por donde van los tiros, pues se ha trazado una alcista, que si la aguanta, vamos a 8000$, si la pierde, iríamos a buscar esa zona de los 6850$.

Mucha suerte.

9 Me gusta

La resistencia de 7200$ no quiere romperla para arriba…

Si a alguien le ayuda. En BTC, la siguiente parada y corrección, deberían ser los 8000$ zonales. Y por la importancia de los vencimientos de futures mensuales y el dinero institucional. Esa cifra se antoja, el valor clave de pivote de este fin de año 2019**

Patrón colorido

6 Me gusta

Nuevo gaps de futures en BITCOIN

8 Me gusta