[BITCOIN] Análisis técnico

Os la paso actualizada!

10 Me gusta

Vamos bien para llegar a ese fibo 100%. Hay un canal alcista bastante empinado que está guiando la subida, a ver qué pasa si llega al techo del mismo. Dudo que pueda con él, aunque cosas más raras se han visto, claro.

Por cierto coincidirán fibo 100% y techo de canal a partir del próximo lunes.

29 Me gusta

A ver si los que pueden ponen un muro de contención… :wink:

Ahí vamos, a por la resistencia…

4 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Que agradable es ver por fin una ruptura del canal bajista que parece clara (todavía deberían pasar una o dos semanas para estar seguros).

Pero entonces ya está y viene la felicidad?. Pues realmente no, pues falta la confirmación, ahora además tenemos el Rsi (marcado con un pequeño cuadrado) entrando en sobre compra, aunque también es verdad que cuando BTC “tira” de verdad tensiona el RSI bastante. Sirva de ejemplo el pasado reciente, lo marco en RSI con rectangulo alargado.

Resumiendo, si seguimos cogiendo altura, podemos tener otro bull Run en poco tiempo, pero también como contrapartida puede bajar para relajar esa sobre-compra e ir a los alrededores de 7.800 - 8.000 u 8.200 $ quizá y coger fuerza desde esos entornos.

El escenario más decepcionante, sería que todo sea producto de la manipulación que nos tienen acostumbrados y retornara al canal bajista, aunque tengo esperanzas que no lo haga.

En cualquier caso, las próximas semanas prometen ser interesantes.

16 Me gusta

Dónde sitúas el techo de ese canal alcista? En el grafico no se ve bien, pero yo a ojo lo calculo cerca de los máximos

Hola a tod@s.

Que bonito está el BTC… yo apuesto. Porque es apostar a corrección a 8250$ zonales según Binance.

Otros creen que irá antes a doble techo de 9200$ zonales.

Porque? Porque es apostar. Puede irse a cualquier lado. Por AT. Ambos son opciones.

Arriba: 30%

Abajo: 70%

Cosas a favor: la ema200 4 h está ahí. El volumen es decreciente. Y creo que si hacen pullback primero abajo. Luego tendrá fuerza para seguir subiendo. Primero al 9200$. Y luego tras una leve corrección al 12000$ y cerrar su gap de futures. A partir de ahí…

Ese es mi escenario apostador. Advierto. Es una hipótesis. No un consejo de inversión.

12 Me gusta

ojo avizor hay varios kames, sobre todo el de 1h. Muy atentos a ese.

Por cierto, ayer me di cuenta en uno de 15 min que se fue arriba, mientras que el de 1h no acabó de completarse (aún sigue) que así quizás se puedan intuir falsos movimientos como el que al final hizo.
No se si me explico. 15 min se fue arriba, completó el kame, pero el de 1h seguía casi intacto, se podía intuir que el movimiento gordo no era el de 15min, sino el de 1h, con lo cual quedaba abierta la posibilidad de que fuese una subida en falso, como así fue.

1 me gusta

Ahí vamos…

8 Me gusta

Cuidado. Velas de barrido. Tanto abajo primero, como arriba después. Por encima de rango. Lo que significa, robar stops loss.

Ahora tienen ambos lados limpios. Veremos. Por lógica viene movimiento fuerte. Jummm.

Y todo al final de la cuña.

20 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Bueno este KAME… de 4 h es brutal. Y por ahora está al 50% de conocer dirección. Exchange: Binance: BTC/USDT

Intensidad actual: 2,47
Carga: 3 barras
Precio bollinger media: 8682$ (este valor, representado por la línea negra, es de suma importancia. Si el precio está por debajo: descarga intensidad cuando baja el precio. Y al revés si está por arriba).
Precio actual: 8677$

Conclusión: está casi al 50% de saber si es alcista o bajista y no sabemos si seguirá aumentando la intensidad en próximas velas de 4 h

15 Me gusta

Hola amigos de Forobits! Os traemos un nuevo análisis de BTC con 2 gráficas. La diaria que marca el roadmap a largo plazo, donde vemos que estamos en una pequeña corrección, pero que creemos que aguantará en el área de los 8k-8.1k y una de time frame menor para ver en detalle la corrección mencionada. Un saludo a todos y buen trade amigos!
image


9 Me gusta

BTC ha hecho un MATIC en su versión de LONGs…

Ahora está apoyado en la EMA50 semanal, que no es cualquier cosa… veremos un repunte de los largos… se traducirá en un rebote en BTC/USD?

5 Me gusta


Les comparto mi analisis para los próximos movimientos BTC, Saludos

10 Me gusta

Coincido plenamente con tu análisis, el timing creo que será algo más largo en mi opinión pero yo lo veo así ahora mismo.

Es una opción , aunque pienso que de darse ese escenario marcaría nuevos mínimos . veremos.

Tiene pinta de querer hacer el pullback a la directriz del canal roto, veremos… hay que tener en cuenta que en semanal sigue alcista.

7 Me gusta

Si probablemente pueda hacer una trampa el precio y tocar los 3000, pero a partir de 5500 sería bueno empezar a escalonar compras para holdear. Yo no tradeo con btc prefiero forex

2 Me gusta