[BITCOIN] Análisis técnico

Creo que las directrices alcista y bajista sobre las que viene apoyandose BTC desde hace tiempo son estas que pinto yo.

En kraken, de superar el máximo previo en 385,7€ podemos esperar que se ponga alcista de nuevo.

4 Me gusta

Volvemos al lateral??

Gracias.

1 me gusta

Parece que volvemos a acercarnos a la directriz bajista. A ver si esta vez la rompe y revienta para arriba :slight_smile:

2 Me gusta

Los laterales con poca volatilidad y de semanas de duración, como el actual, han precedido a los grandes rallyes en la historia de Bitcoin.

Se podría estar incubando uno bueno bueno…

4 Me gusta

Rompiendo, a ver si termina confirmando rotura y entra volumen de compra :smile:

2 Me gusta

Yo no lo veo roto aún, pero está cerca… Ojo por eso al canal/lateral en amarillo, podría romper x arriba el triángulo, pegársela con el canal y volver abajo (el triángulo está demasiado cerca del vértice a estas alturas, muchos autores ya lo considerarían “caducado”)…

4 Me gusta

El análisis es de Enky Nakamura de hace 4 días, pero viendo el momento en el que estamos creo que es interesante.

La predicción semanal es que el precio oscile entre los 400$-430$, estamos muy cerca de la zona de resistencia, creéis que entraremos?

Esta rompiendo las resistencias y el triangulo, esta en 437$, 385 e

parece que el precio sube por la escalera desde hace unos dias, pinta bien la verdad

90 dias faltan para el halving

2 Me gusta

Se confirma la rotura del triángulo por arriba. Si rompiese el canal alcista (en verde) habría bastantes posibilidades de ver un acelerón importante en la subida.

3 Me gusta

Sobre qué precio rompería el canal alcista en verde (aproximadamente. )

Parece que será sobre los 389€ más o menos

Ahora mismo más bien por encima de 395€. Aconsejo esperar hasta que se vea roto a simple vista, sin necesidad de tirar líneas (aquí las tiro para que se vea de lo que hablo).

1 me gusta

Así seguimos con el canal en kraken acercándose temerariamente y marcándose una divergencia RSI :grinning:

1 me gusta

En Kraken 4h, estamos en el fibo 50:

En Kraken 1d, se activa ope de largos si se superan los 400:

6 Me gusta

Largos también en Bitstamp 1D recién activados?
+440$

Con rotura de RSI incluída.

5 Me gusta

esa es la buena
que a sus vez puede activar unos largos mayores que hay mas atras

2 Me gusta

Uxio de Novatos trading club ya elucubra con el desenlace del triángulo de BTC. Según el, para arriba y de nuevo abajo

1 me gusta

Gracias por el enlace, me ha parecido que está muy bien explicado, más allá del acierto o fallo que como siempre son probabilidades y dependen de muchos factores. Sirve para seguir aprendiendo. :slight_smile:

A mi tambien me ha parecido muy interesante. No conocía esa página, una más para seguir aprendiendo, muchas gracias.

Canal petado, que pintaza esta cogiendo esto :grin::rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Gbtc

2 Me gusta