[BITCOIN] Análisis técnico

seguimos dentro del triangulo :smiling_face_with_three_hearts: señales + divergencias alcistas activadas en 4h y patrón espejo en konkorde


9 Me gusta

Estamos en una cuña descendente que probablemente romperá por arriba y continuará la tendencia que es fuertemente alcista. Ya ha tocado varias veces la zona 29-30 y no la rompe, ni con el FUD de ayer. Además coincide la zona con el primer extendido de la ope de cortos que también se rompe al superar la línea roja.

Si pierde los 29 claramente, no una mecha de unos minutos, nos podríamos ir más abajo.

16 Me gusta

Muchísimas gracias!

Ahora veo mas clara esa resistencia en los 30K.

2 Me gusta

¿Cómo lo veis? Parece que ha lateralizado. ¿Romperá para arriba pronto?

Desde el 3 de Enero la linea azul nos esta haciendo de soporte y ahora de resistencia.

2 Me gusta

Que grandes análisis estáis posteando, os dejo el mío a medio plazo… a ver que opináis. Velas diarias:

Resumiendo mucho, y guiándome por las EMAs 50 (amarilla), 200 (rosa) y banda media de Bollinger (negra), y con las alcistas principales. Concluyo, que es importante observar los siguientes puntos: Velas diarias:

BB media de Bollinger: Empieza a coger pendiente negativa y ha sido pullbackeado a la baja. Bajista.
EMA 50: Es un soporte importante. Que no lo pierda. Alcista.
Primera directriz verde con mayor pendiente: Gran soporte. El precio puede ir a buscarla. Bajista

Fuerza y Honor

23 Me gusta

Pues hemos roto la cuña por arriba que deshace la ope de cortos en 4h. Pero tiene trampa y se llama Elon. El pullback se ha pasado un poco de frenada. A corto plazo está un poco impredecible, pero recordar que la tendencia a largo plazo es muy alcista. A ver si dibuja un ABC en este Elompulso y confirmamos la tendencia a corto plazo también.

10 Me gusta

Así sin líneas yo diría que sólo ha pullbackeado:

1 me gusta

Por encima del segundo fibo en 34,8k de la ope semanal estaríamos largos en 4h también, con los siguientes objetivos:

50- 42k (ATH)
61- 46k
100- 61k
161-96k

A ver hasta dónde baja la C, estamos ahora mismo en 32,5k que es el 38.2 así que es probable que no vaya mucho más allá.

15 Me gusta

Largos activos en 4h con la directriz muy cerca:

8 Me gusta

Camino de testear ATH en el primer fibo, quizá durante el finde. Supongo que no los petaremos a la primera…

11 Me gusta

El intento del finde se quedó a 1k. Luego pullback a la directriz y ya llevamos dos fibos, en breve en 61k.

6 Me gusta

Hola, me he puesto a tirar numeros, y si calculamos el ratio de la primer subida con la segunda, y si ese mismo ratio se aplica a la segunda subida, para calcular hasta donde llegara el fin de este ciclo, me sale esto:

32 Me gusta

BTC haciendo el pullback sobre el triangulo roto ésta mañana. Pronto veremos si la correccion ha terminado

Podría darse un toque en la base de este canal antes de seguir subiendo

18 Me gusta

Buenas tardes a tod@s,ayer de madrugada vi un analisis parecido en diario(no lo encuentro para poder poner el autor) pero a mi me cuadra mas en semanal,es verdad que todavia le queda mucho para ver si se puede formar pero no estaria de mas tenerlo en cuenta.

Aunque se que la ope con el sistema de criptonauta sigue vigente y ahora mismo es la que manda en semanal,si se formara esta nos daria probabilidades de que estariamos de largos mas tiempo del que a priori pensabamos,tendremos que estar atentos.

4 Me gusta

Buenas a tod@s, os dejo mi análisis, buen día! ojalá se cumpla

28 Me gusta

Mientras no pierda los 40.500 - 41.000 que es el 30% yo no me preocuparía, es una corrección de lo más normal en mercado alcista, y más después de todo el fomo que ha metido al final Elon y su megavela, posiblemente perdiendo los 38.500 - 39.000 habría que darle más interés a verle el recorrido, y después tenemos un apoyo en los 33.000 - 35.000 para que se asiente demasiado importante.

A mí en lo particular y creo que en general no nos ha ido mal mirando el balance de Febrero, al menos hasta el momento después de esta caída, no veo miedo en acabar un mes muy positivo para nuestros balances. Mucho se tiene que torcer Febrero para que caigamos de los 33.000 en los que empezamos el mes.

Creo que la valoración tendría que ser muy positiva, y realmente percibo más miedo que entusiasmo que es como tendría que ser. Dejarle que suba con su ritmo, con sus caídas, que coja ritmo y que respire, que cuando se vaya realmente a la luna, hasta que aterriza si que no es tan divertido.

Aquí dejo mí percepción o lo que espero que suceda con esta mierda de dibujo, pero tenemos que estar abierto a cualquier posibilidad, pero de momento a mí el miedo aún no me ha atacado, porque no tengo razones para ello.

Yo no soy analista ni es un consejo de nada, es la visión del recorrido actual que yo le veo a BTC a corto plazo.

19 Me gusta

Actualizo gráfica!

OBJETIVOS BTC/USDT

40300-42300$ es un rango que auna un pullback pendiente a la antigua resis, el 61,8% fibonacci de corrección del último impulso y la EMA50 diaria… creo que ese valor forma de spike lo podemos ver hoy o mañana y luego rebotón de las alts! la dominancia empieza a mostrar signos de debilidad. Esto suma enteros a mi objetivo/escenario. OJO: Es mi opinión, no hay verdades absolutas.

16 Me gusta

No llegamos a 61, nos quedamos en 58,5 y volvimos al 0.61.
Ahora acabamos de activar cortos en 4h aunque tenemos un fuerte soporte en la zona naranja, si la petamos podemos ir mirando fibos.

13 Me gusta


Hay divergencia bajista en TF semanal en BTC con el rsi. Es la quinta desde 2011.

En las cuatro anteriores dos fueron en la subida de 2017 y corrigió a Fibo 61.8 y 78.6. para seguir subiendo. En este caso hablariamos de 40.000 y 35100. Por debajo de esto ya habría que preocuparse. Las otras dos divergencias fueron fin de ciclo

43 Me gusta