[BITCOIN] Análisis técnico

En el gráfico 4h no se be apenas volumen, como para llegar a esos precios… y solo en un exchange?

No sé, yo no descarto llegar a esos niveles igualmente…

1 me gusta

Poco más de 22k esta la medía movil 200 semanas en este momento quizá cuando se quiera cruzar ande para entonces en 23-24k, pero si la vulnera levemente si entraríamos a ver esos 22k, podrían ser posibles incluso probables, además el fondo del mercado podría estar por esos precios.

5 Me gusta

Yo siempre he considerado un fallo de api un error en el sistema de graficado del precio, un pequeño bug o similar que hace que se tomen precios que nunca se negociaron. Pero en cuanto en las velas de 1 minuto muestran que si hubo volumen, siempre me inclino por un momento de baja liquidez sumado a una compra/venta tocha a mercado.

Otra cosa es que se pueda sacar algo en claro de un fallo de api. Para mi no es mas que eso, un fallo de graficado, que no indica en que direccion se va a mover el mercado. Pienso lo mismo con los gap. Por poder claro que puede llegar a los 22k, como podria no hacerlo, como tambien podria ir mas abajo, independientemente de gaps y fallos de api.

7 Me gusta

Alcanzado el Fib 0.618.

2 Me gusta

Esto podría estar dándose… vaya ostión!!!

image

13 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico)

Reflexiones POST-BODA mercado cripto :wink::handshake:

Siguen apretando a la baja. Es sorprendente, cómo a 60k no había BTC y otras criptos sufientes para comprar, y a 20k nadie quiere BTC u otras.

Rebote, por ahora, ínfimo para ser un valor tan clave y psicológico.

No sé a que valor lo tirarán para un gran rebote. Pero algo está claro, por ahora, a este precio el interés no parece suficiente. Veremos si entra volumen a un nivel por debajo.

A mi me dan mucho respeto los cortos, en marcos temporales de 1h/4h/1d… porque ves los indicadores, las divergencias y la experiencia, y dices,
esto debe rebotar mucho YA. Pero claro, el YA, puede ser a los 20k o a los 19k o quien sabe.

Por lo que en scalping no nos sirve para operar como patrón método, sólo brújula. Sabemos que hay mucha tensión y presión bajista. Pero también sabemos que no sale aun volumen de compra. Por lo que la conclusión es clara ahora mismo. O estás fuera de mercado acechándolo, o entras a operaciones flash, en cualquier dirección, o andas acumulando para marcos temporales más altos

Así lo veo, y contra una reflexión racional, de pensar, está el precio por los suelos, comparado con el ATH… la situación macro mundial, con guerra, indesición de poder, falta de carisma, excased de principios y valores, una sociedad corrompida y aletargada, con mentalidad cortoplacista y una INFLACIÓN gigantezca, pues esa situación tenemos (no sólo en cryptoworld :fire:)

Buen finde! :wink::mechanical_arm: (Jack Nieve/Snow :snowman_with_snow:)

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

21 Me gusta

Sin Pullback no hay paraíso :wink:

Los 3 pullbacks pendientes del tirón de BTC.

Pero ojo con el gap de futuros a 22.800$ zonales. No se debe perder de vista.

10 Me gusta

Gap cerrado de futuros… como manipulan, es de coña :rofl:

1 me gusta

Esta divertido…

2 Me gusta

Lo que es de coña es que habléis de manipulación exclusivamente cuando hay tramos a la baja.

Sin QE, que queda muy moderno y técnico, es decir, sin trampas al solitario, los mercados estarían mucho más abajo desde hace muchos años.

6 Me gusta

Que es QE?

Hacía tiempo que no veíamos a totakeke, su última publicación fue hace 4 años.

Buena holdeada

2 Me gusta

Google es tu amigo:

2 Me gusta

Buenas noches. Es una forma de hablar, de cómo cierran un GAP de futuros generado el domingo a las 23:59 con la apertura del mismo, que estaba en 22.800$ y el precio ha ido como un imán allí. No es la primera vez que pasa.

También ha ocurrido cuando el GAP ha quedado arriba. Y se ha dado en tramo alcista.

Yo no hablo de manipulación de mercados porque el precio baje. Sino porque ocurran estas cosas de forma tan descarada.

Sea como fuere, no es mi intención discutir ni afirmar nada. El único enemigo es el propio mercado. Y digo enemigo, porque lo es para cada uno de nosotros.

Espero que ahora se entienda mejor mi afirmación.

15 Me gusta

Google no es mi amigo , de echo es de las empresas que mas perjudican al usuario en su propio benefico.

PD:Gracias por la info

3 Me gusta

6 Me gusta

Largos activados en diario. Mañana si tengo tiempo añado imagen. Se mantiene operación de cortos en semanal, por lo que continuamos bajistas aún.

11 Me gusta

10 Me gusta

Por sentimiento te diría que el verde pero sin caida posterior al infierno. Veo algo mas parecido a 2019, con una subida condicionada por un fuerte rebote del S&P500 hasta los 36k y luego vuelta a los 20k dejando una temporadita larga en periodo de acumulación (todo el Fud del 2023, que será extenso)

4 Me gusta