[BITCOIN] Análisis técnico

Por sentimiento te diría que el verde pero sin caida posterior al infierno. Veo algo mas parecido a 2019, con una subida condicionada por un fuerte rebote del S&P500 hasta los 36k y luego vuelta a los 20k dejando una temporadita larga en periodo de acumulación (todo el Fud del 2023, que será extenso)

4 Me gusta

Yo lo veo así hasta después del próximo halving.

  • 2022 32K antes de que termine el año.
  • 2023 Bajada a la zona de los 20K-30K (lateral primer semestre), toque en la zona de 50K.
  • 2024 Principios de año zona 20K antes del halving.
  • 2025 Supera las 6 cifras.
    :robot: :robot: :robot:
18 Me gusta

Y eso en scala como sería?

8 Me gusta

Scala superará Bitcoin según el plan.
(Stellite) Scala es el futuro!

9 Me gusta

buena prediccion parece realista y razonable

1 me gusta

Este canal seria valido ?

5 Me gusta

Animate @jacknieve que te vi muy decaido la ultima defensa del muro :stuck_out_tongue_winking_eye:
Asi lo veo yo (ya se que no te gustan las ondas de Elliot :unamused:), para mi el punto clave son los 14k.
Como dice el compañero @zonalunar : plata o plomo

Si aguanta los 14k , plata

Si pierde los 14k , plomo

7 Me gusta

No soy ningún experto del análisis técnico eso se lo dejo a los cracks como @Criptonauta o @jacknieve pero ¿esta divergencia entre el volumen y el precio no significa compra a cascoporro?
Temporalidad Semanal

Si os fijáis en el pico de Mayo del 21 hay una gran barra de volumen que llega a nuevos máximos de Noviembre del mismo año, sin embargo el volumen que se da en estos momentos es demasiado

No se si alguno podría arrojar algo de luz, gracias de antemano :wink:

13 Me gusta

Hay algo que dicen unos cuantos analistas viejos “yo antes le daba mucha importancia al volumen”… Ese volumen puede hablar no de “inversores”, sino traders y bots haciendo mongoladas a corto plazo… De hecho si tanta compra hay para hodlear por qué no sube el precio…

3 Me gusta

Buenas

Animo @jacknieve
No dan tregua, solo los grandes llegan y nosotros no hace falta que diga que somos jjj
Mucha fuerza
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No soy nadie en este Oficio
Pero como no
Es muy valido
Sin descontando lo que sucede en estos tiempos de incertidumbre
Un muy buen punto de partida
Estamos en parada técnica jjj
Gracias por compartir @Criptomanta
Un saludo

3 Me gusta

Muy a tener en cuenta ese punto de vista @Palermo

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

Por ahora parece qu quiere intentarlo arriba… hay un KAME de -2,2 bastante respetable (mago estraperlo, achicamiento de las bandas de Bollinger en marco diario) que da miedo cuando explote, a la dirección que sea… a mi me parece más probable lo verde, pero quien sabe el futuro… yo no

MAGO ESTRAPERLO. Indicador de Análisis Técnico - Trading y Mercados - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español

13 Me gusta

Resumen Defensa del Muro: Bitcoin/USDT. Bitget. FI :fire:

Opción más votada: Línea Verde: 71%. Línea roja: 29% :mechanical_arm:

14 Me gusta

Refutando el S2F de PlanB

5 Me gusta


Hola a todos, los indicadores no son perfectos, el hSMA80 se viene comportando bien, cada vez que la línea de precios de BTC ha superado la hSMA80 el precio ha subido durante pocos meses o pocos años, como se indica en la flechas verdes, ahora estamos por encima!
Por contra ha roto la linea de tendecia de 2015
Suerte a todos!!

14 Me gusta

Voy a actualizar la gráfica… la opción de retestear la resistencia de arriba (cuadro amarillo) es una opción muy posible. Un abrazo a tod@s

16 Me gusta

Esa linea verde es oro puro, un abrazo @jacknieve

4 Me gusta

Buenas @jacknieve, gracias por mantener vivo el hilo y mantenernos orientados. El dip a 12.500$ lo ves el Q1 de 2023 para luego remontar entiendo… o más bien ya lo ves este Q4 de 2022? Sé que no eres pitoniso y es difícil de afinar, es para ver qué opinas. Abz!

3 Me gusta