[BITCOIN] Análisis técnico

Buenas
Una pregunta patrón caja
¿Como se podría meter en lo que compartes ?
Entiendo que para que
Creo que si se aplica ,indica que pasara largo tiempo en hacer una nueva figura .
Siento que retestinara el precio y a empezar desde donde coja fuerza .
Perdonar las molestias
Gracias por compartir y dar una gran opinion
Un saludo a todos

2 Me gusta

Desde mi punto de vista, es una cuestión de probabilidades matemáticas. Hablo siempre desde mi humilde opinión, para no extender mucho el post, os dejo las dos últimas defensas del muro, donde explico de forma pormenorizada lo que creo que va a pasar y porqué.

Fuerza y Honor

-CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .24.10.2022 - YouTube: CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .24.10.2022 - YouTube

-CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .17.10.2022 - YouTube: CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget .17.10.2022 - YouTube

:upside_down_face: :wink:

8 Me gusta

Realmente alguien es tan deshonesto consigo mismo que piensa que sabe el futuro… What Else?

7 Me gusta

Actualizo gráfica:

7 Me gusta

Ha dado un saltito, a ver si enciende las máquinas de una vez…

9 Me gusta

Es desesperante.

5 Me gusta
10 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Buenas de nuevo,

Aquí os dejo lo que sospecho que podría pasar en los siguientes meses. Para mí el suelo real estará alrededor de los 13k. Y no lo vamos a ver hasta principios del año que viene, o finales de este año.

Después de ver los últimos acontecimientos con la nueva cagada de FTX cada vez estoy más seguro de que el cripto invierno no ha terminado. Pero creo que estamos ya muy cerca del camino de la luz.

Todo esto tiene que ver con la teoría del halving del BTC de 4 años y su correlación con el precio según la fase en la que se encuentra.

Un saludo.

22 Me gusta

Escenario para estos dos próximos días. BTC/USDT: Me falta que BTC vaya a la EMA 50 de 4 horas, línea amarilla, antes de seguir cayendo :wink:

12 Me gusta

5 Me gusta

El análisis técnico para hacer trading se rompe por todas partes, en cambio el análisis técnico en plazos más largos de tiempo sigue funcionando como siempre :wink: … Si cualquiera coge por ejemplo la burbuja de 2018 y le aplica AT en la primera caída (y evita seguirse de ruido, noticias y demás) ya descubre que lo más probable cuando se da esa estructura es que btc se va al guano… Es decir, que cuando esa estructura se ha presentado en el pasado ha acabado en la inmensa mayoría de veces en el guano.

6 Me gusta

ESCENARIO BTC/USDT para este finde :writing_hand:

A ver esa EMA 4 en BTC/USDT… cuando deciden testarla… ha roto varias bajistas y guarreado.

Esperemos que las probabildades matemáticas operen con sentido común y veamos los 17000$ de nuevo pronto y previo paso por un patrón muralla a 16800$ y un patrón ida y vuelta para ir a esa EMA 4 h.

9 Me gusta

Buenas .viendo mis gráficos y observando el panorama en D1 .el bitcoin va seguir bajando. Otro buen trecho

6 Me gusta

Resumen de la Defensa del Muro domingo, 20.11.2022 :wink:

La Defensa del Muro (FI y Bitget), repaso ecosistema cripto y cierre de vela semanal:

10 Me gusta

Buenas
Perdón que escriba
A simple vista das 12 meses mas o menos de recuperación

Perdón
Por desviar
Un saludo

1 me gusta

Cuadra con el nuevo Halving y el aumento de dificultad de minado… ojalá estas gráficas sirvan para algo a 1 sola persona, para orientarse.

Yo no sé el futuro, es lo que me parece, a juicio personal, más probable en el momento en el que estamos ahora.

8 Me gusta

En el gráfico de w1 entro en compra .es decir que hay esperanza q empiece a subir

5 Me gusta

Adjunto los puntos fibo que muestran los 3 puntos clave de este rango.

1 me gusta

Coincido con esas graficas al 100% .

2 Me gusta