[BITCOIN] Análisis técnico

Si, no había manera de meter una orden por encima del precio para que entrara, he estado intentado entrar durante 10 minutos y al final ha sido en el top. Toda la subida desde 595 hasta 615 y al final me entra en 615.

Voy a explicar lo que yo he visto para que quede constancia, aunque no he guardado ningún pantallazo y no lo puedo demostrar…

Hoy, entre las 9 y las 10, el precio se debatía entre 578-579 casi sin moverse. Justo a las 10, pasado el vencimiento, ha habido un velón que ha llevado el precio a 615 para después quedarse clavado un poco más abajo. No recuerdo donde porque solo lo he mirado un momento y me he ido a trabajar. He pensado que alguien habría comentado algo en el foro pero sorprendentemente nadie ha dicho ni pio. No le he dado más importancia y no he vuelto a mirarlo hasta la noche.

Pasadas las 9 le echo un vistazo al gráfico y veo que todo eso no existe, que se han inventado el gráfico, que dicen que han cerrado el vencimiento en 586 y que después no ha pasado nada relevante.

:hushed::hushed:

No hay pruebas, no queda nada…bueno si, una brecha enorme entre el vencimiento semanal y el trimestral que antes no existía. El trimestral, que estaba a poco más de 2 pavos del semanal ahora está a más de 20

Y ahora viene lo mejor…

No estaba operando pero me dejé 1 contrato posicionado la semana pasada, corto, en 580 y me olvidé de él…ya lo daba por perdido pero esta mañana, al ver todo lo que he explicado, pensé -bueno, bien, me han cerrado en 579 casi igual que estaba- mi sorpresa al ver esta noche la amañada del gráfico ha sido monumental…bueno, con una sonrisa me he logueado para ver el estropìcio y…

resulta que no cuadra nada, efectivamente me han cerrado a 579 aunque el grafico actual dice que a esa hora estaban en 586…

Por todo esto es por lo que preguntaba si alguien más lo ha visto o soy yo que lo he soñado.

4 Me gusta

Súper violenta suba.

Llegando al objetivo del triángulo. A ver si le quedan fuerzas para llegar al primer extendido en los 722€.

11 Me gusta

Estamos a puntito de ver activados en Bitstamp unos largos en gráfico semanal que nos servirán de referencia para los próximos meses/años. Es una señal que ha tardado tres años en formarse. A ver si hace unos cuantos extendidos jeje

11 Me gusta

ya los hemos superado, y sin miramiento alguno… :grin:

yo ya nose donde poner la salida, paso al primer fibo 1200???¿?

ACTUALIZACIÓN AT XBTCNY. OBJETIVO ALCANZADO!!!. OJO QUE ESTO TIENE PINTA DE BURBUJA SI ROMPEMOS HACIA ARRIBA FUERTE.

Con este trade del sistema hemos llegado a la extensión 2.618

1 me gusta

¿Por que burbuja? ¿Según tu gráfica 6000 CNY directos no? :yum:

estamos en un momento critico, si rompemos el banderín al alza o a la baja

2 Me gusta

por la estructura tan fuerte de la tendencia y el momento en el que estamos de gran “hype”, 5300 seguro y después ATH seguramente y después quien sabe jaja

1 me gusta

Tocando parte superior de canal alcista, nuevo “obstáculo” para testear la fuerza de la tendencia…

8 Me gusta

De donde sale el 10242?

Edito: veo que es trasdalando un incremento del 1800% como ocurrió en 2013

A mi me parece una proyeccion muy exagerada.

No es lo mismo subir de 15$ a 300$ que desde 500$ alcanzar los 10000$.
Ademas que en el primer caso el precio rebota de una caida anterior desde los 1200$.

1 me gusta

Son armónicos.

sí es lo mismo, al final un “inversor” invierte x euros o dólares, y gana un %, cuando llegua a cierto % baja. Da igual que el valor sea 15 o 500, igual que da igual el valor nominal de las acciones, un inversor después de hacer un análisis decide invertir 1.000 euros, o 50.000 euros o lo que sea, le da igual cuanto valga una acción.

Creo que me he esxplicado mal… el porcentaje ya se que es el mismo y que os da igual donde este el precio que lo unico que os interesa es el % para el bolsillo.
Lo que digo es que no se puede extrapolar una recuperacion del precio desde los 15$ hasta los 300$. que son precios ya conocidos. y decir como aqui se multiplico x18 ahora va a hacer lo mismo. 500$x18. En serio?? si acaso llegara hasta el maximo historico…1200$ y a partir de ahi seguro que surgen muchas dudas… pienso que si se hace un x2 ya me parece mucho.

300/15=20, 10000/500=20, no veo la diferencia. En Junio de 2011 llego al máximo de 32$ y bajo hasta 2$, 32/2=16, 1163/152=7,65. Es decir, la caída de la burbuja de 2011 fue 7,65/2=3,825 veces mayor que la de Nov 2013