[BITCOIN] Análisis técnico

ya los hemos superado, y sin miramiento alguno… :grin:

yo ya nose donde poner la salida, paso al primer fibo 1200???¿?

ACTUALIZACIÓN AT XBTCNY. OBJETIVO ALCANZADO!!!. OJO QUE ESTO TIENE PINTA DE BURBUJA SI ROMPEMOS HACIA ARRIBA FUERTE.

Con este trade del sistema hemos llegado a la extensión 2.618

1 me gusta

¿Por que burbuja? ¿Según tu gráfica 6000 CNY directos no? :yum:

estamos en un momento critico, si rompemos el banderín al alza o a la baja

2 Me gusta

por la estructura tan fuerte de la tendencia y el momento en el que estamos de gran “hype”, 5300 seguro y después ATH seguramente y después quien sabe jaja

1 me gusta

Tocando parte superior de canal alcista, nuevo “obstáculo” para testear la fuerza de la tendencia…

8 Me gusta

De donde sale el 10242?

Edito: veo que es trasdalando un incremento del 1800% como ocurrió en 2013

A mi me parece una proyeccion muy exagerada.

No es lo mismo subir de 15$ a 300$ que desde 500$ alcanzar los 10000$.
Ademas que en el primer caso el precio rebota de una caida anterior desde los 1200$.

1 me gusta

Son armónicos.

sí es lo mismo, al final un “inversor” invierte x euros o dólares, y gana un %, cuando llegua a cierto % baja. Da igual que el valor sea 15 o 500, igual que da igual el valor nominal de las acciones, un inversor después de hacer un análisis decide invertir 1.000 euros, o 50.000 euros o lo que sea, le da igual cuanto valga una acción.

Creo que me he esxplicado mal… el porcentaje ya se que es el mismo y que os da igual donde este el precio que lo unico que os interesa es el % para el bolsillo.
Lo que digo es que no se puede extrapolar una recuperacion del precio desde los 15$ hasta los 300$. que son precios ya conocidos. y decir como aqui se multiplico x18 ahora va a hacer lo mismo. 500$x18. En serio?? si acaso llegara hasta el maximo historico…1200$ y a partir de ahi seguro que surgen muchas dudas… pienso que si se hace un x2 ya me parece mucho.

300/15=20, 10000/500=20, no veo la diferencia. En Junio de 2011 llego al máximo de 32$ y bajo hasta 2$, 32/2=16, 1163/152=7,65. Es decir, la caída de la burbuja de 2011 fue 7,65/2=3,825 veces mayor que la de Nov 2013

Pocos saben hasta donde va a llegar, pero te aseguro que lo saben porque lo tienen planificado desde hace mucho, lo mas probable es que la historia se repita y tengamos una burbuja de X10 pero no es seguro, para mi la opción mas probable es esa

1 me gusta

Sinceramente… me parece un analisis equivocado… y que no aporta mas que falsas conclusiones. Hoy en dia la cantidad de bitcoins no es la misma, ni la capitalizacion y ademas tenemos otras opciones esta… Eth, Dao, Lsk…
Pero bueno… no os quiero quitar la ilusion…
Puede que este yo equivocado… el tiempo dira.[quote=“CryptoSpain, post:508, topic:34”]
pero te aseguro que lo saben porque lo tienen planificado desde hace mucho
[/quote]
De verdad?.. no lo creo. Ya no creo en conspiranoias.

La clave la tienes en la capitalización, que prácticamente ha sido estable en los últimos dos años y medio. Si comparas el marketcap de bitcoin con otros activos y conoces del potencial de btc .


El marketcap es clave, no es lo mismo doblar precio cuando el marketcap son 1000 millones que cuando son 10.000 millones. Porcentualmente es lo mismo, pero el volumen que hace falta (la fuerza de las compras a mercado que tiene que haber) es totalmente diferente.

A comienzos de 2013 bitcoin era un chicharro, ahora es un valor de capitalización media/alta, si lo comparamos con acciones de bolsa. Telefónica tiene un marketcap de 42k millones, para que nos hagamos una idea.

Los chicharros a menudo se cascan un rally de un x5 sin despeinarse, pero en los valores con más capitalización ya es más complicado ver revalorizaciones tan bestias en un corto espacio de tiempo.

Obviamente bitcoin tiene potencial para superar en marketcap a Google o Apple, eso nadie lo discute. Pero no comparemos la subida de dos a tres dígitos con una subida de tres a cinco dígitos, no tiene nada que ver.

5 Me gusta

Las conspiraciones no existen, cuando hay que comprar barato pocos lo dicen, cuando hay que vender porque el precio esta por las nubes salen de todos lados diciendo que compres. En el mercado no existe la conspiración tranquilo.

1 me gusta

Soy consciente que en el mercado hay mucha manipulación, y que muchas veces hacen con el precio lo que quieren, pero de ahi a asegurar que:

Me parece exagerado… igual que tu analisis.

1 me gusta