[BITCOIN] Análisis técnico

a mi tb me parecen algo exageradas esas estimaciones. pero si acierta y se va a 10k y ether como decía a 70btc por ETH me retiro en unos meses. jajajaja grande CryptoSpain!

mis estimaciones son 1btc= 1500$/2000$ // 1eth= 25$/50$ para final de año.

1 me gusta

Nadie sabia nada de que iba a haber una burbuja inmobiliaria, de la crisis de deuda en Europa, de la crisis de 2008… los que son multimillonarios en los mercados no saben lo que va a pasar. Yo no lo se realmente, pero se que otros si saben lo que va a pasar.

gurugu, si te referes no al % de subida, sino a la diferencia entre subir dentro de precios conocidos, o subir a máximos históricos, llevans razón en que ahí si hay una grandísicma diferencia, pero también es cierto que cuando BTC sube a 1.200 lo hace desde un maximo histórico de unos 160.

Creo que es más interesante, si buscamos el punto de máximo histórico a el que puede llegar, comparar los máximos histórticos (15, 250, 1200), el máximo de 250 fue un x16, y el de 1200 un x5, solo repetir ese x5 sería brutal, lo normal es que un valor se estabilice y cada vez disminuya su volatibiliad, no al reveś ,por lo que conseguir un x5 del 1.200 yo lo veo bastante difícil, tal vez un x2 o x3 como mucho

1 me gusta

Una cosa es no ser capaz de preveer una burbuja inmobiliaria, y otra no se consciente una vez dentro de la burbuja de que era una burbuja. El futuro no lo puede adivinar nadie, pero que un valor está sobrecomprado o que existe una burbuja no es tan complicado de analizar.

1 me gusta

Hola. ¿Es aquí el hilo de [BITCOIN] Análisis técnico? Pasaba por aquí y me pareció bien preguntar. Sé que antes había un hilo por aquí, ¿lo han movido? xD

2 Me gusta

precisamente estoy preparando una imagen bajista, una posibilidad como otra cualquiera, que en lugar de irnos a tothemoon, nos vayamos a hacer una gran C

2 Me gusta

Yo estoy viendo esta desde hace un buen rato… pero no acabo de verla clara.

Creo que está mal

El 38% debería recaer en el impulso bajista. En tu gráfico veo que lo cuadras en una vela anterior al impulso bajista (Aunque están cerquita)
Tampoco veo el ABC. En una señal de cortos del sistema de Criptonauta, la C debería ser superior a la A y la señal se activaría al perder el nivel de B.

Quizá me equivoco, pero hasta dónde yo sé sería lo que te comento. De hecho en este gráfico del hilo de sistemas de trading se ve más claramente. Impulso bajista dónde se establece el 38%. Subida que dibuja A, bajada a continuación que sería la B, subidita para dibujar la B y entonces sí, al perder B se activa señal de cortos :wink:

Si me equivoco en algo, supongo que me rectificarán estos cracks!

2 Me gusta

para 30’ lo puedes colgar en el otro hilo:

Aquí van los de plazo temporal mas alto, quizás a partir de 4h

1 me gusta

Ok. No me he dado cuenta. Gracias!

En el caso de perder los 460$ Bitstamp, podría ocurrir:

También hay una curiosidad sobre ciclos.

3 Me gusta

me refería a que los impulsores de la burbuja, sabían perfectamente lo que iban a generar. Siempre detrás están las manos fuertes las que tienen el poder, el dinero y el control, no es ningun secreto que ellos tengan mas información que nosotros que simplemente, o al menos yo, tratamos de buscar las pistas de cuál es su juego. Perdón por desviarme del AT, no obstante cada uno piensa de una forma y todas son respetables, solo quería reflejar la mía, quizás me haya excedido…

1 me gusta

bonito ABC nos ha dejado esta corrección, que cogiendo como impulso toda la subida nos manda con el 100% 6300CNY unos 950$ con señal en los 3720CNY

5 Me gusta

Se está quedando un bonito martillo en diario:

2 Me gusta

quieres decir posibilidad de giro si la siguiente sesión cierra debajo del cuerpo del martillo?

aquí lo llaman hombre colgado, martillo cuando es al final de tendencia bajista:

http://www.invertirenbolsa.info/velas_japonesas/velas_japonesas_martillo_hombre_colgado.htm

2 Me gusta

Actualización

Niveles clave de resistencia y soporte

Actualización

1 me gusta

Detalle 2: Batman returns ( con nocturnidad y alevosía en Spain). :ox::rocket::water_buffalo:

23:30 UTC ( ma o meno, 01:30 en Spain) https://www.whaleclub.co/i/1mgEp

3 Me gusta

Actualizacion

4 Me gusta

jajajjaja, gracioso el detalle del cohete :joy:

1 me gusta

Mirando el grafico semanal, la zona de los 750-800 podria ser clave para determinar si entramos en modo burbuja o si hacemos techo anual.

Se juntan el objetivo de una señal de largos en diario (y el extendido de otra señal en el mismo marco, que no pongo en el gráfico por dejarlo mas limpio), con la extensión del palo del banderín alcista anterior. RSI en sobrecompra, aunque a niveles menores a los de la burbuja de 2013.

A ver como se comporta esta zona. Lo que está claro es que estamos en una fuerte tendencia alcista, con un buen soporte en RSI. La ruptura de ese soporte significaría la confirmación del cambio de tendencia, hasta entonces, que jueguen los toros.

11 Me gusta